➻Epílogo

12.9K 1.1K 268
                                    

Pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero... ¿acaso Taehyung nunca dejaría que el hablara primero?

―Lo siento tanto Tae―susurró el azabache en el oído del contrario, mientras este dejaba escapar un par de lágrimas de sus ojos. ―Yo también estoy enamorado de ti, desde el primer día que te vi sentí una conexión contigo. Yo solo estaba asustado, te hice sufrir y lo siento tanto. Vine hace dos días porque tenía que contarte algo y tú no me dejaste hablar primero. Justo como ahora―respiro hondo antes de proseguir. ―En serio Tae me enamore de ti. Elegí tus sonrisas, elegí tu olor como mi aroma favorito, elegí tus besos, elegí también tu voz y tus abrazos. Elegí que no quería otras manos agarradas a las mías. También elegí y quiero pasar contigo cada momento y darte todo. Elegí quedarme con todas tus manías en especial lo de comer todo lo que tenga dulce de leche ―el pelinegro sonrió.

Taehyung sollozaba en silencio en el pecho del pelinegro, mientras escuchaba sus palabras. Escucho bien ¿acaso Jungkook dijo que estaba enamorado también de él?

Y lo más importante era que Jungkook acaba de decir todas esas palabras. El castaño quedo sorprendido, pero aun no respondió nada porque el pelinegro empezó a hablar otra vez.

―Y ante todo, te elegí a ti Tae y lo volvería a hacer mil veces más, y hasta sé que nunca voy a arrepentirme de ello. Te doy la gracias por llegar a mí vida―Jungkook agarró suavemente al castaño y lo puso enfrente suyo, lo miro a los ojos y dejo un suave y casto beso en su nariz. ―Taehyung, ¿quieres perdonarme por todo?

Taehyung quiso a hablar pero el pelinegro nuevamente lo paro.

―Antes de que digas alguna cosa, también quería que sepas que con Hye terminamos, ya no estamos juntos Taehyung. Te quería decir eso, ahora si tú me perdonas... quiero que salgamos juntos y empecemos desde cero―. El castaño interrumpió al azabache ― ¿Cómo una pareja formal, sin escondernos? ―dijo un Taehyung muy emocionado y todavía con su carita con algunas lágrimas secas en su hermoso rostro.

Jungkook rio levemente, mientras acariciaba el cabello del castaño―Si mi TaeTae como una pareja de verdad, sin escondernos. Y también ir agarrados de las manos mientras vamos por un helado obviamente de dulce de leche.

―Jungkookie ¿también podemos adoptar un perrito?―preguntó el castaño con una gran sonrisa.

Y el pelinegro amo la sonrisa que poso Tae.

― ¿Eso quiere decir que me vas a dar otra oportunidad? ―Taehyung asintió levemente.

Se acercó lentamente a los labios del más bajo y los besó. Un beso lento en donde Jungkook quería transmitirle todo lo que sentía, todo el amor que sentía por el castaño. Se sentía tan bien, tan correcto. Se separaron lentamente y ambos se sonrieron.

―Te amo Taehyung.

―También te amo Jungkook.

Porque cuando dos almas que están destinadas a estar juntas, no importa cuál sea el obstáculo siempre de una u otra forma terminaran juntos. 

Llegamos al final amores💜 Espero que de verdad les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al final amores💜 Espero que de verdad les haya gustado. Gracias a todas las que votaron y comentaron de verdad que estoy muy agradecida lloro ;-; jamás me imaginé llegar a tantas leídas.

Las amo y nos veremos muy pronto en otros proyectos que estaré subiendo💜  

¿Quieren que haga algún extra? Si es si díganme :3 sin más de decir me despido so me pone triste. 

ᴅᴏ ɴᴏᴛ ꜰᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ||ᴋᴏᴏᴋᴠ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora