➻Capítulo 10

12.3K 1.1K 142
                                    

Sus ojos dolían y ardían, le costaba poder abrir sus ojitos sin embargo los abrió de poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos dolían y ardían, le costaba poder abrir sus ojitos sin embargo los abrió de poco. Estaba todo oscuro la única luz que alumbraba era la luz de luna, se quedó mirando a la nada por unos minutos, se percató que su amigo no se había ido y estaba allí con sus brazos rodeando su cintura. Se sentía cálido así que se dio la vuelta con cuidado de no despertar a Jimin, se hundió en su pecho. Sin duda estar en los brazos de Jiminnie era su refugio y escuchando los latidos lentos de su amigo se durmió profundamente olvidándose de todo.

 Sin duda estar en los brazos de Jiminnie era su refugio y escuchando los latidos lentos de su amigo se durmió profundamente olvidándose de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sentía de alguien lo estaba moviendo suavemente, mientras lo llamaban. Pero aún no quería despertar, quería seguir durmiendo un poquito.

―TaeTae despierta―dijo un Jimin ya cansado esa era la décima vez que intentaba despertar al castaño. Pero todos sus intentos fueron en vano.

―Un ratito más Jiminnie―un adormilado Taehyung dijo mientras abultaba su labio inferior.

―Taehyung, levántate por favor. Tengo que irme me surgió un problema.

Y fue ahí donde el castaño se levantó de golpe.

Taehyung tallo sus ojitos acostumbrándose a la luz. Para luego mirar con preocupación a su amigo ― ¿Pasó algo malo Jiminnie?

El bajito rápidamente negó con la cabeza. ―No pasó nada malo Tae, solo surgió un problema en el trabajo y debo irme, te deje el desayuno listo.

―No te preocupes Tae en la tarde volveré ¿sí?

―Está bien Jiminnie, cuídate. Te estaré esperando y gracias por estar conmigo estos dos días y siempre, te amo mucho de verdad―el castaño dijo mientras abrazaba y continuamente besaba la mejilla de su mejor amigo.

―También te amo mi Tae―respondió mientras correspondía al abrazo y dejaba un casto beso en la frente del menor.

―Ya tengo que irme.

―Está bien Hyung, te esperaré.

Taehyung acompaño a su amigo hasta la puerta, lo vio salir y nuevamente cerró la puerta. Fue directo hacia la mesa y vio todo lo que Jimin le dejo preparado, vio unas tostadas, tomo una en sus manos y la llevo a su boca pero justo al momento de quererle darle una mordida tocaron el timbre.

Camino de nuevo hacia la puerta de la entrada, pensó que Jimin se había olvidado algo. Así que solo abrió la puerta ―Jiminnie ¿olvidaste algo?

Y se sorprendió al ver a Jungkook parado ahí, se congeló en su lugar.

―Taehyung, déjame pasar. Tenemos que hablar.―el castaño solo asintió y el pelinegro se adentró al departamento.

―Antes de que digas lo que venias a decirme, quiero decirte que hablaba en serio cuando dije que quería terminar con todo esto.

Y Taehyung no quería comenzar a llorar pero lo estaba haciendo, estaba terminando con su primer amor, de la primera persona la cual se enamoró.

Y porque el castaño necesitaba desahogarse, necesitaba sacar el dolor de su pecho una vez más.

―Jungkook, T-tú me has roto el corazón―grito el castaño entre lágrimas. ―Pero te amo, me enamore de ti.

―Desde el principio te dije que no te enamoraras Taehyung―dijo el con su indiferencia.

Y el castaño lo sabía bien, pero como él podía haber sabido hace dos años atrás, que se llegaría a enamorar del pelinegro.

― ¿Acaso piensas que yo pedí sentir esto por ti Jungkook? ―contestó el castaño. ―Yo no lo pedí simplemente paso, fui cayendo de a poco, tu forma de tratarme, tus caricias, tus besos, las salidas, todo lo que hicimos juntos. Como esperabas que no me enamorara de ti...

Jungkook no podía describir que era lo que sentía en ese momento, ver a Taehyung llorar le dolía hacia que su corazón se apretara fuertemente. Camino hacia donde estaba el castaño y lo rodeo fuertemente en un abrazo, mientras apoyaba su cabeza en el hombro del más bajo. Escuchar llorar a su pequeño le partía el alma. Y ahí lo comprendió todo, ahí todas sus dudas se fueron. El realmente no se había equivocado con quien quería estar.

―Lo siento tanto Tae―susurró el azabache en el oído del contrario, mientras este dejaba escapar un par de lágrimas de sus ojos.

―Lo siento tanto Tae―susurró el azabache en el oído del contrario, mientras este dejaba escapar un par de lágrimas de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas noches amores💜
Aquí el penúltimo capítulo, espero que sea de su agrado.
Ya llegamos casi al final, gracias por su leídas, votos y comentarios. Las amo💜

ᴅᴏ ɴᴏᴛ ꜰᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ||ᴋᴏᴏᴋᴠ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora