Taehyung se encontraba bien vestido sentado en el sillón de su casa,estaba esperando a que Jungkook pasara por él.
Habían hecho esa rutina hace mucho tiempo. Jungkook venía en la tarde y lo recogía, y se iban a pasar un buen rato, en donde Taehyung sacaba a flote sus sentimientos por este.
Se divertían, se besaban y par de comentarios que lo hacían poner rojo de la vergüenza, a veces se iban a dormir juntos.
Pero sin duda esos eran los mejores momentos para él, en donde no se preocupa de nada a su alrededor solo eran ellos dos. Pero todo no era color de rosa…
Porque aunque a él le hubiese encantado que todo sea color de rosa, no lo era, había un gran obstáculo que lo golpeaba y le hacía recordar la realidad.Él tiene novia. Y Taehyung era solo un plato de segunda mesa.
Y si aunque él había aceptado estar con él así, hay veces en la que se arrepentía. Porque cada minuto que pasa se enamoraba cada vez más de él, pero su corazón también dolía.
Escuche el timbre sonar, que me saco de mis pensamientos sabía que era él. Agarre mi celular que estaba a mi costado guardandolo en mi bolsillo del pantalón, me puse mi campera y me encamine hacía la puerta.
«Y ahí estaba el»
Tan hermoso como siempre, con esa gran sonrisa que hacen resaltar sus dientes delanteros y lo hace ver tan malditamente tierno.
― Hola Tae―dijo el pelinegro. ― ¿Estás listo para divertirnos hoy?
«Siempre lo estoy»
― Mmm, si claro vamos― con algo de duda respondí.
«Jungkookie ¿acaso dos años no son suficientes?»
― ¿Estás bien TaeTae? Te noto diferente.
«Desde hace mucho que no he estado bien»
―Estoy bien Kookie, no es nada. Ya vámonos mejor ¿sí?― Dije mientras me daba vuelta para cerrar la puerta de mi departamento. Una vez ya cerrada le tome de la mano entrelazándolas, levante la mirada y le sonreí lo más tierno posible.
«Disfrutaré el tiempo mientras este contigo»
Nos encontrábamos en un parque de diversiones sin duda esto era increíble. Quería subirme a todos los juegos que me fueran posibles. Miré a mi lado a Jungkook mientras me le acercaba para dejarle un casto beso en sus labios. Me separé lentamente.
―Jungkookie gracias por traerme aquí.
Entonces él llevo sus dos manos a mis mejillas mientras volvía a unir nuestros labios. Que gustosamente correspondí, era un beso lento. Una sensación tan embriagadora, sin duda no me cansaría nunca de probar esos carnosos labios.
Lentamente Jungkook se separó quedando solo a centímetros de su rostro ―No es nada pequeño, ahora vamos a divertirnos.
«Solo un día más, voy a olvidarme de que le perteneces a otra»
¡Buenas noches! Aquí esta el primer capítulo. Espero que les guste, comenten y voten. Desde ya gracias♡
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏ ɴᴏᴛ ꜰᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ||ᴋᴏᴏᴋᴠ||
Fiksi Penggemar― Me has roto el corazón―grito entre lágrimas. ❝Porque cuando eres el primero en caer enamorado, eres también el primero en lastimarte❞DNFIL. 📍HISTORIA NO EDITADA📍 •KookV •Primer FanFic. •Pareja: Taehyung x Jungkook. •Jungkook Tops, Taehyung Botto...