➻Capítulo 2

13.4K 1.4K 341
                                    

"Cuando eres el primero en caer enamorado, eres también el primero en lastimarte"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cuando eres el primero en caer enamorado, eres también el primero en lastimarte"






Decir que Taehyung estaba más que contento con la salida del día anterior es decir poco. A Taehyung le emocionó tanto pasar una tarde más junto a Jungkook y el más que nadie sabe que debe disfrutar ese tiempo que pasan juntos. Porque sabía que en cualquier momento lo dejaría y él lo sabía pero aún no estaba listo mejor dicho no quería estarlo. Se había acostumbrado tanto a su presencia cada tarde, los besos y caricias que compartían. Las tardes en que solían jugar como dos niños pequeños, amaba eso y no quería que un día todo eso desapareciera.

Porque el error que cometió él fue enamorarse. Cuando la condición para que estén juntos era sin compromisos, sin enamorarse. Porque Jungkook le había dejado bien el claro que si él quería ser algo más que "amigos con beneficios" el tranquilamente podía buscar a otro.

Y como Taehyung en ese entonces estaba tan ciego de amor por Jungkook, y no era como si ahora no lo estuviera lo estaba e incluso más. Acepto, porque no quería que él se fuera con otro, el prefería que este con el sea cual sean las circunstancias, no importaba si era solo para tener sexo. Y si él no lo amara bueno, esta bien... porque él podía amar por ambos ¿verdad?


Taehyung se encontraba ya listo sentado en mismo sillón de siempre esperando a que Jungkook llegara a buscarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba ya listo sentado en mismo sillón de siempre esperando a que Jungkook llegara a buscarlo. Pasaron los minutos y él no llegaba.

«Capas que se le hizo tarde, pero él nunca llega tarde. Es más siempre estaba aquí cinco minutos antes» pensó

Y sí, él era el impaciente que se cambia mucho antes para estar bien solo para Jungkook y contaba los minutos que faltaban para que sea la bendita hora.

Media hora y el aún no llegaba.

« ¿Le habrá pasado algo? ¿Debería llamarlo?» Me debatí mentalmente no quería ser algo pesado.
Pero mi preocupación era más grande así que agarre lo más rápido el celular y marque su número, nadie contestaba.
Intente unas veces más pero nada, volví a llamarlo y al fin entro la llamada.

―Jungkookie ¿estás bien? ―Pregunte con un tono de preocupación, pero nadie respondía del otro lado de la línea.

―Disculpa pero... ¿quién eres―contestó una voz muy aguda como para ser de Jungkook.

Me quede callado por unos minutos, mi corazón empezó a latir muy rápido, tenía que ser una maldita broma. No podía ser ella... todavía no era momento que saber de ella, no quería saber quién es la afortunada de tener a Jungkook como novio. Todavía no quería. Rogaba internamente porque sea su mamá o su abuela o cualquier otra menos la novia de Jungkook, aunque por dentro sabía que era ella.

―Oye... ¿sigues ahí?

Su voz me saco de mis pensamientos.

―Si, disculpa.―con algo de nerviosismo respondí ―Soy Taehyung amigo de Jungkook. Tu ¿quien eres? Él ¿esta bien?

―Soy su novia. Sí, él está bien justo en esos momentos se está dando una ducha ¿Por qué lo preguntas?

<<Su novia>>

―No, por nada solo que habíamos quedado de reunirnos y como no llego me preocupe.

―Entiendo, creo que Jungkook olvido decirte.―Escuche su risa tras la línea. Ya no entendía nada ―Lo siento ¿Acaso él no te lo dijo? Sí que no estaba entiendo nada.

―No entiendo... ¿Qué olvido decirme Jungkook?

―Que hoy el yo cumplimos 3 años de novios.

«Así que esa es la razón por la que no vino»

Me quede en shock por unos instantes. Mi corazón sintió como si hubiera recibido miles de puñaladas de una sola vez.

Lo que verdaderamente importa ahora es ¿Que diablos esta haciendo? ¿Por qué esta hablando con la novia de Jungkook?

―Vamos a salir a celebrarlo por primera vez después de tanto tiempo. ―respondió con una voz llena de amor, que hasta yo puede sentirlo.

Decir que me sentía mal era poco, y ahora no solo era el hecho que esta es la primera vez que Jungkook no iba por mí. Si no que también era la primera vez de ella celebrando con él.

Él había arruinado una relación.

―Mmmm por cierto ¿cómo te llamas?

Al menos quería saber su nombre.

―HyeJi, Park HyeJi―Tu eres Taehyung ¿verdad?

―Sí, felicidades espero que la pasen muy bien.

Agradecí que mi voz saliera normal y no entrecortada por el nudo que se estaba formando en mi garganta.

―Ya me tengo que ir, fue un gusto hablar contigo. ―Si no es mucho pedir no le digas a Jungkook que llame, no quiero preocuparlo.

―No te preocupes no se lo diré, adiós.

―Adiós.―y sin esperar un segundo más corte la llamada.

Y sin darse cuenta las lágrimas ya caían por su rostro como cascadas.

Quizás no debí quererte tanto.

Quizás no debí quererte tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas noches hermosas personitas♡ aquí les traigo otro capítulo.
¿Como están? ¿Se están cuidando?
Espero que si.
Comenten que tal les pareció y voten me ayudarían mucho :3
En fin besos :*

ᴅᴏ ɴᴏᴛ ꜰᴀʟʟ ɪɴ ʟᴏᴠᴇ ||ᴋᴏᴏᴋᴠ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora