Escucha I'm tour girl ~ KHAN
Para mejor disfrute de la fanfic.
¶Apoya el arte desconocido ¶Tan pronto como el reloj frente a su cama detuvo sus manecillas en la doceava parte, se levantó de la cama en busca de sus zapatos, en cuanto encontró el par de botas negras y anchas salió en un salto por la ventana.
La adrenalina corría por sus venas, sentía como los latidos de su corazón aumentaban al mismo tiempo que sus pasos lo acercaban hasta el espeso follaje detrás del harén. Era una deliciosa y placentera sensación que recorría su columna vertebral, le gustaba la sensación de peligro que significa romper todas las reglas sin siquiera ser visto.
No se detuvo a mirar que nadie lo hubiese visto, en ese momento no le importaba que hubiera un castigo para él.
Se internó entre las grandes ramas de flores y árboles para llegar a su lugar secreto; oculto entre toda la vegetación preciada del prostíbulo había una pequeña casa que TaeHyung había echo con sus propias manos desde niño.
Adentro no había más que unas cuantas almohadas y galletas viejas para té, pero a Hoseok le gustaba la idea de tener un lugar totalmente secreto para estar con TaeHyung a solas. Entró en silencio, sin llamar la atención del chico sentado entre dos almohadas, mirando un libro.
- Tae - llamó - ya estoy aquí.
TaeHyung volteó la cabeza y le sonrió con delicadeza, se levantó y caminó hasta su lado para tomar su rostro y darle un beso profundo en los labios.
Tenían que verse en secreto.
Suyeon tenía reglas establecidas en el harén y aunque fuera una mujer dulce y amorosa, era totalmente distinta cuando se trataba de las reglas. Y una de ellas era no tener amoríos entre los miembros del prostíbulo.Si eran hermanos entre todos, ¿estar con alguno no era incesto?.
Pero a Hoseok no le importaba estar con TaeHyung aunque fueran hermanos de coincidencias. No lo eran en la vida real.
Cuando se separaron, se sentaron en el suelo.
- Hobi - le llamó, acercando el cuerpo del menor hacia él.
- En dos días será la elección, ¿qué haré si me eligen para la subasta? -comenzó, diciendo su preocupación más grande.
- No te elegirán, lo verás - TaeHyung trataba de tranquilizarlo, aunque él pensaba lo mismo que Hoseok.
Tenías que tener una suerte endemoniada o un buen tiro del destino para escapar de la subasta.
- No lo sé TaeHyung, sabes que la suerte nunca está de mi lado - explicó - la vida siempre me hace una mala jugada.
- ¿Entonces soy mala suerte?
El tono de indignación de su amante le hizo reír, no importaba la situación, el chico de facciones bonitas siempre le reponía su humor. Por eso era su mejor amigo, por eso había enamorado de él.
- Sabes a lo que me refiero, idiota - le dió un pequeño beso en los labios - estoy diciendo de qué será de nosotros si me eligen para la subasta.
TaeHyung dejó de reír y puso su mano en su mentón, esa era señal de que estaba pensando en una solución. TaeHyung los hacía a menudo, o almenos cuando tenía la necesidad de.
- Nos escaparemos
Negó con la cabeza.
Escapar era la solución más descabellada que TaeHyung hubiera pensado. Él sabía que no podían huir más a allá de una ciudad antes de que los atraparan y obligaran a volver a algún prostíbulo menor al de Suyeon.Y si lograban pasar la muralla que separaba su ciudad con el resto del país, ¿cómo sobrevivirían?, lo único que sabían hacer era robar y esperar la comida en el plato, además claro está, ser una compañía.
- No estás pensando en lo absurdo que suena tu idea - reprendió, acostándose en la pierna de su amante.
- Podríamos ir a Busán - fantaseó, acariciando su cabello - dicen que allá no hay castas, que cualquier persona puede hacer lo que le plazca.
- No podríamos pasar siquiera la muralla del harén, no seas tan...
TaeHyung le besó, callando su negatividad.
Hoseok se separó, en busca de una mejor posición y terminó sentándose en sus piernas.- Te quiero - susurró, volviéndose a besarlo.
El mayor asintió, aceptando el beso y tomándole la nuca. Ambos sabían que lo que hacían era peligroso y que estaban jugando con la tentación, cada que se reunían en la noche tenían que poner a prueba su voluntad para no terminar en más que besos y caricias leves.
Con TaeHyung no existía problema alguno si tenían sexo, era un iniciado y como tal habían vendido su virginidad, pero Hoseok era virgen y si Suyeon descubría que no lo era tendría que pagar un castigo no a Suyeon, sino al estado.
Y el estado no hacía excepciones a nadie.
- Se hace tarde - apuró TaeHyung, al ver que el menor comenzaba a quitar su camisa de seda - tienes que regresar.
Hoseok se despidió con un beso corto y acomodando su cabello regresó por donde había venido, revisando por si alguien venía por detrás.
Sonreía con felicidad, aún no entendía del todo la razón por la que acudía todas las noches a aquella casa infantil con TaeHyung si de todas maneras serían separados.A lo mejor se trataba del gusto por el peligro, su necesidad de adrenalina entre la calma y ansiedad de cumplir los 18 años. Lo único que recordaba era que Kim TaeHyung era su mejor amigo de la infancia un día y al otro estaba confesando que sentía atracción por él.
También sabía otra cosa; podría irse, porque irremediablemente no tenía suerte en nada de lo que hacía, por algo estaba en aquél lugar, lejos de Chaeyoung y sus amigos y a días de saber que estaba por ser subastado a cualquier persona que tuviera dinero. Pero jamás se olvidaría de las caricias y los besos de Kim TaeHyung a la luz de la noche, aunque pronto lo volvería a ver jamás.
Hoseok no era pesimista, la mayor
parte del tiempo era el más optimista del lugar, sólo que él no fantaseaba, tenía los pies en la tierra para evitar ser lastimado y engañado.Terminó acostado en su cama, esperando que el sonido de las manecillas del reloj hicieran que el sueño hiciera cerrar sus ojos por el resto de la noche.
∆
Esto en mis borradores iba a ser 2seok, namás para sacar mi lado putishipper, pero me convenció más el HopeV.¿Qué les parece la historia? ❤️
ESTÁS LEYENDO
El sirviente «Yoonseok»
FanficJung Hoseok es un aprendiz para convertirse en un caballero de compañía en su ciudad, proveniente de la casta más baja, no espera nada más que terminar su entrenamiento y vender su cuerpo hasta que su belleza acabe y termine sus días como un eobs eu...