Podía oír las gotas de agua caer sobre el techo de la mansión, el silencio era perfecto para poder apreciar incluso lo más recóndito, Hoseok empezaba a ser arrullado por el leve golpeteo de la lluvia nocturna.
Habían pasado almenos dos horas después de que había deseado una buena noche a Yoongi y cerrado su puerta con algo de discreción. Dedicó dos horas a pensar sobre lo que haría y el tiempo que tendría. Yoongi no parecía ser un chico malo, su hermano tampoco y aún no conocía ni a su madre ni a su padre.
¿Cómo iba a tener el corazón y la valentía para poder acabar con ellos? Él, el mismo Hoseok que temía a salir cuando la lluvia caía por la contaminación del agua, el que le temía a los animales más pequeños. No, no sabría de donde sacaría el valor para hacerlo, así que decidió dejar de pensar en aquello.
En la casa todos dormían muy temprano, cosa que no pasaba ni en el harén, porque tenían en la noche mayor clientela, ni con él, porque era cuando aprovechaba para huir a el lugar secreto con TaeHyung.
TaeHyung
No sabía si lo volvería a ver de nuevo, ni siquiera lo que estaría pasando por la mente de él en ese mismo instante, ¿Estaría durmiendo, atendiendo a algún cliente o en el lugar que compartían pensando en su recuerdo?. ¿O estaría enseñándole a alguien más aquella casa secreta?.
Cerró los ojos para evitar pensar en cualquier cosa que no fuera dormir, estaba seguro que si continuaba con aquello terminaría sin dormir en toda la noche, debía descansar para amanecer con una imagen fresca, de todas maneras tenía que seducir a el chico que se encontraba detrás de la puerta, así que verse bien, nunca iba a estar de más.
Y cuando comenzaba a conciliar el sueño... La campana comenzó a sonar de una manera desesperada, así que Hoseok se levantó con un poco de disgusto. ¿Qué clase de pedido querría Yoongi en la noche?, abrió la puerta y fué a donde estaba su amo, se sorprendió cuando lo vió con su frente perlada de sudor y una mirada poblada de terror.
— ¿Qué le ha pasado? — preguntó, horrorizado por verlo en aquél estado — Traeré algo de agua, talvez tenga fiebre... Llamaré a su hermano.
Antes de poder salir o moverse, la mano de Yoongi lo detuvo del brazo y lo atrajo hacia él.
— No — le dijo, con voz entrecortada — quédate conmigo HoseokHoseok sólo se quedó al lado del chico sin decir nada, sólo calmó la respiración entrecortada de Yoongi quitando de su frente el cabello pegado por el sudor, tenía un montón de preguntas, pero las haría al día siguiente.
Cuando Yoongi volvió a dormir, se retiró a su habitación y cerró la puerta, extrañado, se acostó y durmió, con una curiosidad enorme por saber la razón del "pedido" nocturno de su amo.
•••
Cuando despertó, no había rastros de Yoongi, su cama estaba muy bien tendida y el sol estaba entrando por su habitación, se preguntó si había tardado demasiado en levantarse de la cama.
Salió con rapidez y bajó hasta la planta principal para encontrarse sólo, no había nadie de la familia aún despierto, sólo al hermano de Yoongi leyendo un libro y las demás personas arreglando todo para el desayuno.
Suspiró por no tener que recibir alguna reprensión, pero no sabía dónde se encontraba Yoongi, así que se acercó a su hermano para preguntar por él.
— Buenos días ... — aún no sabía su nombre.
El chico miró por arriba de su libro y lo dejó de lado, poniendo una sonrisa cantaría en su rostro.
— aaa, perdona, mi libro es muy bueno, ¿Yoongi no te ha dicho mi nombre? — le cuestionó, Hoseok negó con la cabeza — no entiendo como no se olvida de su día de nacimiento. Soy JungKook, pero aún no me sé tú nombre.
— Hoseok señor, sólo molesto para saber dónde está Yoongi, me levanté y no lo encuentro aquí — omitió decir algo sobre la madrugada.
JungKook sólo se rascó un poco el cabello y señaló la salida de atrás.
— Todos los días antes de tener lecciones sale a la zona de árboles, le gusta recibir aire, puedes buscarlo ahí.Afirmó con la cabeza e hizo una reverencia para despedirse, salió lo más rápido que pudo hasta llegar a la zona donde había una gran cantidad de árboles, y como dijo JungKook, ahí estaba Yoongi.
🚫
No sé si aún lean la historia, pero en verdad me había tardado uff.
Espero que disfrutes el capítulo porque los que siguen en verdad serán muy geniales, esta vez no me tardaré tanto.
ESTÁS LEYENDO
El sirviente «Yoonseok»
Hayran KurguJung Hoseok es un aprendiz para convertirse en un caballero de compañía en su ciudad, proveniente de la casta más baja, no espera nada más que terminar su entrenamiento y vender su cuerpo hasta que su belleza acabe y termine sus días como un eobs eu...