Bien compañeros continuemos.
Esta vamos en frente del gran dragon que dava un gran rujido que haci que nos extremesieramos. Esta vamos en el bosque everfree.
Ernesto (alien xlr8): todos escuchen mi plan, de acuerdo
Rodrigo: habla rapido!!
Ernesto (alien xlr8): bien, retirada!!!
Todos se me que daron viendo con cara de que carajo!!!
Fluttershy: si, buen plan, vamonos Fluttershy se fue como rayo pero Rainbow le agarro de su cola mientras que esta igual intentava escapar.
Rainbow dash: llegamos hasta aqui solo para huir!!
Ernesto (alien xlr8): no se me ocurre nada mas que estar vivo, sabes, quitarle una escama a ese dragon es como decir que puedes ganarle a Zeus en modo caos a la primera lo dije un poco molesto.
Ninguna me entendio cuando hable...
Rodrigo: lo que quiso decir mi amigo es que, es casi imposible quitarle una escama.
Todas: ahhhhh
El dragon empeso a cruyir y empeso a hablar.
Dragon: los matare a todos juntos!!!
Lo dijo con una voz muy fuerte y cruesaRarity: nuestro fin a llegado, fue un gusto a verlas conosido lo dijo muy dramatico.
Ernesto (alien xlr8): bien, ya se me vino algo en la cabesa, yo le robare una escama con toda mi velosidad y tu Rodrigo lo distraeras.
Rodrigo: estas seguro tu plan suena algo oxidado si me permites de sirlo lo dijo con mucha incredualida.
Ernesto (alien xlr8): nunca estado tan seguro como lo eston ahora, supongo. Ustedes que dense aqui.
Rainbow dash: que hay del trabájo en equivo eh.
Ernesto (alien xlr8): pues solo menti para alentarlas, en ese movento no se me ocurrio nada sabes.
En eso me fui a maxima velosidad asi la parte de abajo del dragon.
Rodrigo: es mejor que se que den aqui, acavaremos rapido lo dijo para luego salir volando asi el dragon.
Twilight: creen que puedan a hacerlo.
Applejack: eso espero.
Pinki pie: vamos chicos ustedes pueden lo dijo animandonos
Ya estando con el gran dragon
Rodrigo estava volando asi el rostro del dragon, eso llamo su atension, Rodrigo no pudo evitar sentir miedo ya que el dragon se vei muy real aparte por su aparensia, el habia visto dragones antes pero.....no que estuviesen vivos. Hay que ser realistas quien no le tendria miedo aun dragon de verdad eh. El dragon se arto de seguir mirandolo asi que le lanso fuego desde su boca, a Rodrigo y entonses fue cuando Rodrigo reacciono a tiempo para esquivarlo.
Rodrigo: mierda, casito y me insinera
En eso en la parte de abajo del dragon yo ya tenia una escama hace unos minutos pero.....
El omnitrix empeso a parpadear en rojo.
Ernesto (alien xlr8): o porque ahora.
En eso fui lo mas rapido para donde estavan las chicas y frene a tiempo para despues destransformarme.
Ernesto: Rodrigo vamonos!! Twilight teletransportanos ya!!!
Twilight: necesito concentrarme primero.
En eso Rodrigo dejo al dragon y se dirigio a donde estavan las chicas y yo.
Twilight: listo ya podemos irnos.
Ernesto: Rodrigo date prisa!!!
En eso llega Rodrigo.
Rodrigo: vamonos ya yayaya.
En eso desaperesemos en una luz morada, el dragon vio nuestro escape asi que dio un rujido de rabia.
En la biblioteca de Twilight.
Aparesimos todos flotando en la sala de la biblioteca, pero luego la magia que nos sostenia en el aire desaparesio y entonses....caimos al piso de la biblioteca.
Todos se sobaron algunas partes de su cuerpo.
Rainbow dash: yo no llamaria eso una entrada con estilo saben.
En eso todas las chicas empesaron a reirse menos Ernesto y Rodrigo que no le vieron gracia al chiste
Ernesto: (suspiro) bien Twilight toma las escamas para ver para que servien.
Twilight: de acuerdo.
Twilight tomo las escamas del dragon y entonses las guardo en un flasco.
Twilight: toda via no las necesitamos aun faltan unos incredientes para terminar esta posicion asi que ponerse en marcha no....
En eso Twilight abrio los ojos y no habia nadie en la sala.
Twilight: a dondé fueron todos.
En eso aparese spike
Spike: bueno cuando dijistes que faltavan incredientes, se fueron muy rapido por la puerta.
Twilight: tu si me ayudaras no Spike.
Spike: ehh deje la estufa ensendida en eso se fue rapido por la puerta principal.
Twilight: bueno tendre que cancelar la busqueda.
Fin del capitulo.
Se que asido corto pero solo quise terminar este capitulo hasta la proxima compañeros
ESTÁS LEYENDO
Dos Heroes En My Little Pony
FanfictionYo y mi amigo estavamos en la escuela como un dia como otro hasta que derrepente se oscuresio. a la hora de salida yo y mi amigo estavamos en el patio y nos absorvio ese mortise que se formava en el cielo era enorme ya luego de eso comiensa nuestra...