En ponyville.
Narrador:
Ernesto se encontraba esquivando con dificultad los ataques de Rodrigo, que estaba siendo controla por el moustro que había llegado al pueblo de pony ville, Ernesto tras ver en la situación difícil que se encontraba, se dio cuenta que tenía que ir en serio así que estaba dispuesto a lastimar a su amigo para acabar con todo de una ves.
Ernesto: bien, conste que no me dejastes otra obsion, ya después te diré del porqué tienes moretones en la cara.
Narrador:
Ernesto procedió a usar el omnitrix, dándole sin ver en qué se transformaría.
Ernesto (fuego): perfecto!!! Justo lo que quería!!! (Menos mal...por un momento no pensé bien las cosas y le di sin más, tuve suerte...)
Ernesto (fuego): bien, te dije que te iba a dejar moretones en la cara, pero viendo en lo que me transformé, te diré más tarde del por qué tienes quemaduras.
Narrador:
Rodrigo se lansa sin pensar así Ernesto.
Ernesto (fuego): (solo atacará directamente, le sacaré ventaja a eso)
Narrador:
Rodrigo da un gran salto con sus piernas de acero con intención de aplastar a Ernesto, Ernesto de movio hacia un lado, pero el impacto del ataque de Rodrigo provocó que la tierra se deformada haciendo que Ernesto pierda el equilibrio.
Ernesto (fuego): (esto no me lo esperaba, pensé que solamente me iría a golpear sin más, pero aprovecharé el bug en este momento!!!)
Narrador:
Ernesto después de recuperar el equilibrio, procedió a retroceder para empezar a juntar sus manos en una posición muy peculiar.
Ernesto (fuego): hame, hame, hame...haaaaaaaa!!!
Narrador:
Una gran bola de fuego fue lanzada así Rodrigo quien aún seguía sin moverse y esquivó con facilidad el ataque.
Ernesto (fuego): ok, pensé que con ese ataque todo acaba.
Narrador:
Rodrigo dio un gran grito que confundió a Ernesto, para después lanzarse contra el, había mucha distancia entre estos dos así que para Ernesto no le fue tan difícil esquivar el ataque, Ernesto tras esquivar el ataque de Rodrigo procedió a acumular fue en su mano derecha, para después lanzarse contra Rodrigo.
Rodrigo notó esto y también fue con todo cargando su puño de hierro, ambos gritaron descontroladamente para después, Ernesto esquivar el ataque deslizándose por debajo de Rodrigo y preparándose para golpear en serio en la cara.
Ernesto (fuego): crees que esto es un anime para que me deje golpear o que? Esto es real!!! Invecil!!!
Narrador:
Rodrigo no pudo reaccionar a tiempo para después ser resivido de un derechazo en la cara, para después Ernesto procediera a lanzarle a diestra y siniestra fuego a Rodrigo, esto causó una gran pantalla de humo ya que algunas bolas de fuego calló en el suelo, solo se escuchaba el sonido del fuego quemando el suelo.
Ernesto (fuego): se acabó, ahora solo quedaría...
Ernesto se dio cuenta de que el moustro que les causó tantos problemas desapareció dejando un rastro de tierra, Ernesto siguió el rastro de tierra, pero se detuvo al ver que el rastro seguía en el bosque everfree.
Ernesto (fuego): enserio!? Tanta mierda solo para que acabase huyendo!? Aún que supongo que controlo a Rodrigo para distraerme, yo también la hice larga (suspiro) mejor vuelvo con Rodrigo, hoy fue un día agotador, será mejor buscar a las chicas y decirles que ya terminó esto (ahora que lo pienso, donde están los putos refuerzos!? Ya debieron haber estado aquí!? Acaso algo les habrá pasado!? Carajo!)
Ernesto se dirigió rápidamente haci la granja para preguntar donde queda el castillo de Celestia, después de haberle dicho la ubicación les dijo que cuidaran de Rodrigo, que se encontraba inconsciente en el suelo en el pueblo, serca de la biblioteca.
Este se fue volando así la dirección que les dijo donde se encontraba el castillo de Celestia.
Ernesto (fuego): (no puedo creer que haga solo esto, solo me dijeron la dirección del castillo de Celestia y nada más, ahora solamente me toca resar aque todo me salga bien)
Después de hora y media volando y maldiciendo mentalmente de que no se equivocara de dirección, llegó el castillo de Celestia.
Ernesto (fuego): (alv, por fin, me asusté de que la cague y que estaba llendo por una dirección equivocada o algo por el estilo) bien, ahora toca ir directo ah...
Pero un sonido que salí de su pecho lo alertó.
Ernesto (fuego): debería poner esta cosa en modo vibrador, ya este sonido me está artando (ya me estaba diciendo del porqué duro tanto la transformación, no entiendo ni una mierda la lógica del omnitrix!!!) Hasta la maldita versión pirata del omnitrix tiene más lógica!!!
Ernesto se dirigió rápidamente al balcón, pero este no llegaba a el, así que obto por atravesar la ventana, pero una luz roja lo rodeó, en ese momento chocó con el vidrio y planteó su cara en el, calló de espaldas y un arbusto amortiguó su caída.
Ernesto: eso no me lo esperaba, pero al menos nadie me vio, que es lo importante.
Ernesto se dirigió un poco adolorido a la entrada pero después de caminar un poco se le calmó el dolor, Ernesto procedió a abrir las puertas de la entrada al castillo de Celestia, este avanzó un poco por el pasadizo, se dio cuenta de que estaba destruido y rasgados las paredes y uno que otro mueble por el pasillo, también había algo pegajoso entre estos, Ernesto solamente lo miró ya que no quería saber a qué olía ese líquido pegajoso, mientras más avanzaba, más veía ese líquido pegajoso y se empeso a preocupar, hasta que llegó a la sala del trono de celestia, para ver algo inimaginable.
Se encontraban las chicas y las princesas Celestia y Luna, todas estaban atadas a unos tentaculos rojos grandes que rodeaban todo su cuerpo, algunas tenian su ropa destrosada, la mayoria estaba casi semi desnuda, las princesas oponian resistencia, Rainbow Dash y Applekack oponian resistencia a los tentaculos que las tocaban en partes delicadas, las otras no podian hacer mucho, ni Twilight o Rarity podian usar magia, lo mismo para las princesas, algunos tentaculos les tapaban la boca o algunso les apretavan los pechos, todas estaban muy sonrojas, pero todas fijaron mi vista en mi, todas sonrieron, algunas como Fluttershy y Rarity soltaron unas lagrimas por ver que por fin alguien las salvaria de este incomodo y humillante atrape.
Twilight: a-ayudanos!! P-por favor...
Lo dijo una Twilight sonroja y exitada a la ves.
Ernesto: (...)
Ernesto: WTF!!!
Los tentaculos apuntaron asi mi, soltando a las chicas y a las princesas, dejandolas tiradas en el suelo.
Ernesto: ahora si que se paso!!! No le valio mandar a un moustro, si no que un moutro con tentaculos, que parecen los tentaculos de un puto manga hentai!!!
Los tentaculos se me empesaron a acercar a mi.
Ernesto: (mierda mierda mierda, si no tengo cuidado, quien sabe por donde me mete esos tentaculos!!!) A mal momento se me acaba el tiempo.
Lo dijo para despues ver su omnitrix.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Heroes En My Little Pony
FanfictionYo y mi amigo estavamos en la escuela como un dia como otro hasta que derrepente se oscuresio. a la hora de salida yo y mi amigo estavamos en el patio y nos absorvio ese mortise que se formava en el cielo era enorme ya luego de eso comiensa nuestra...