En el castillo de las hermanas.
Las mane seis, Ernesto y Rodrigo se encontraban en la salida del castillo escuchando el plan de Ernesto.
Ernesto(ultra t): bien mi plan consiste en que yo y Rodrigo nos encargemos del moustro, y ustedes iran con las princesas Celestia y Luna a pedir refuerzos, este es mi plan...que les parece, lo dijo con una voz robotica.
Twilight: parece un buen plan, pero seguro que quieres pelear con el de nuevo...y si vuelves a perder contra el?
Applejack: si tiene razon Twilight, puede que vea otra forma de hacer las cosas.
Rodrigo: por mi tu plan me gusta.
Rainbow Dash: si, para que les vuelva a dar una palisa.
Ernesto(ultra t): por eso ustedes tienen que ir a donde esta las princesas, ustedes seran el plan B si volvemos a perder.
Twilight: pero como sabremos que perdieron?
Ernesto(ultra t): encontraré a Spike en la biblioteca escondido de seguro, mientras tanto que Rodrigo lo distrae.
Rodrigo: oye espera un momento, porque yo?
Ernesto: porque si y punto perro.
Rodrigo: verga.
Ernesto(ultra t): muy bien alguna objeción?
Todas se quedaron calladas.
Fluttershy: tengan cuidado.
Rarity: les deseo la mejor suerte posible chicos, son los dos todos unos caballeros.
Pinki Pai: tengo una pregunta?
Todos se le quedaron viendo a Pinki.
Ernesto(ultra t): cual Pinki?
Pinki Pai: es que no entendi nada del plan.
Todo se que do en silencio.
Ernesto(ultra t): bueno ya supuse que dirias eso.
Rainbow Dash: tu nunca cambiaras verdad Pinki.
Luego de ese pequeño momento, todos nos pusimos en marcha con el plan.
Salimos del castillo de las hermanas, luego de eso Twilight nos dijo que nos acerquemos a ellas, al estar todos juntos ella nos teletrasporto de la nada fuera del bosque eeverfre.
Ernesto(ultra t): esoooo...se sintio extraño, desde cuando...
Twilight: no hay tiempo de explicar, iremos ahora con las princesas.
Luego de esas palabras su cuerno brillo de un color morado para luego desaparecer.
Ernesto(ultra t): vaya, se vio genial desde lejos.
Rodrigo: si, pero una pregunta.
Hablamos mientras seguiamos trotando.
Ernesto(ultra t): si dime.
Rodrigo: porque sigues siendo ultra t eh?
Ernesto(ultra t): pues...vamos primero a la granja y te lo mostrare.
Rodrigo: mnmm, ya se tu quieres(pero fue interrumpido)
Ernesto(ultra t): shshshshs, no digas nada, te dejare con la duda, ya veras que sera genial.
En la granja apple.
En la granja esta una gran cantidad de gente, se podria decir que esta todo el pueblo de poniville.
ESTÁS LEYENDO
Dos Heroes En My Little Pony
FanfictionYo y mi amigo estavamos en la escuela como un dia como otro hasta que derrepente se oscuresio. a la hora de salida yo y mi amigo estavamos en el patio y nos absorvio ese mortise que se formava en el cielo era enorme ya luego de eso comiensa nuestra...