Conociendo al creador del omnitrix/parte2

449 24 3
                                    

En el castillo de las hermanas.

Ernesto:¿eh? Donde...(vosteso) eston, ciento como mi espalda...me retuerce, ah ai, porque me duele...espera.

Mire abajo y observé que me encontraba atado, mire a mi al rededor con sorpresa.

Ernesto: ¡espera! Recuerdo lo que paso en poniville, ¡tengo que salir de aquí!

Me moví un por rato, pero luego me di cuenta que podia salir de aqui mas rapido gracias a cierto dispositivo, lo malo era que no podia alcanzarlo, mis dos muñecas estan atadas, pero se me vino una idea.

Me levante y me puse de pie para luego apoyarme contra la pared, y para luego colocar el omnitrix contra la pared para empezar a mover el anillo del reloj, no sin antes darle al boton que por suerte lo alcanse, luego de un rato de tan solo girar el anillo del reloj solo por unos segundos, ya estaba listo.

Ernesto: por favor que sea fuego por favor que sea fuego (suspiro) calma, tengo que salvar a mis amigas y a Rodrigo, espero que Spike no se aya metido en esto o las CMC, ya que me lo complicarian, muy bien, aqui voy.

Choque el omnitrix contra la pared y luego apareció la clásica luz verde.

Materia Gris.

Ernesto(alienMG):¿eeh?¿Porque todo esta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ernesto(alienMG):¿eeh?¿Porque todo esta?...ya se, adivinare, materia gris no. Genial, hubiera preferido al menos a insectoide o a comelon, pero bueno al menos ya escape, listo para ir a salvar a mis amigos.

Me puse a correr lo mas rapido posible para luego salir de la habitacion, luego de salir de la habitacion me encontré con un pasadizo repleto de armaduras.

Ernesto: vaya, me pregunto en donde me encuentro...espero que esten las chicas y Rodrigo aqui, ire a buscarlas ahora mismo, luego vere lo que hago con el que causo todo esto.

Empecé a trepar en una armadura para luego saltar en una en una, el ataque directo no me funcionara esta ves, mejor ir por ahora en modo sigiloso.

En otra parte del castillo de las hermanas.

(Con Rodrigo)

Rodrigo: mmmn, donde eston...shshss ahh, me duele el trasero, que sucedió...¿donde eston?

???: diras donde estamos.

Rodrigo sorprendido volteo rapidamente a ver por la parte de atrás y vio a las chicas, pero cada una esta atada sentada en el suelo.

Rodrigo: ¡chicas!¿que fue lo que paso donde estamos?

Rainbow Dash: nosotras no lo sabes, despertamos solo unos minutos antes que tú genio.

Twilight: Rainbow tiene razon, pero tengo una idea de donde estamos.

Applejack: pues queremos escuchar eas idea caramelo, mientras que trato...de desatarnos.

Dos Heroes En My Little PonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora