Capitulo 6
Con Ernesto
Rodrigo me dijo que queria estar solo, no le pregunte porque, pense que el tenia sus problemas, me refiero asu....familia. No me pongo a pensar en eso ya que mí familia, bueno....no eramos tan unidos pero era porque.....yo no los queria serca. Estava hellado en el pastisal viendo el cielo, solo pensava en una sola cosa, en el mundo humano nos davan por muertos ?, al hacerme esa pregunta se me plantearon miles mas de preguntas pero....pero....ninguna respuesta. Como raccionaron nuestros familiares, acaso nuestros nombres ya estan escritos en lapidas. Una pregunta sin respuesta pero...suponer que eso paso es muy provable. Adios a todo mí esfuerso que realise en mi mundo, perdi mi nombre, perdi mi respeto, perdi mi libertad, perdi a mi familia, poco me importava esa ultima que me plante. Que habla pasado con mis cosas, apuesto que se lo repartiron a mis hermanos o se lo regalaron, nunca lo sabre peró...ya me da igual, para ellos ya eston muerto claro en la tierra. Apuesto que la gente abra exagerado por el motal pero....quien los culpa despues de todo en el lado de la realidad eso es imposible imposiblé de verdad pero.....ahora me pregunto, que hay del lado de la fantásia
La realidad solo me muestra, preocupasiones, mentiras, responsabilidades, sacrifisio, entre otras mierdas que de testa el hombre.
Pero la fantasia es.....hermosa basicamente, con tan solo imaginar o soñar puedes hacer lo que tu quieras, mis palabras sonavan mas esperansadoras. Todo es perfecto, con solo pensarlo eres libre de hacer lo que a ti te plasca. Para mi con solo mirar el omnitrix en mi muñeca me da esperansa y alegria, de solo pensar que puedo ser heroe tan solo con seleccionar de que tipo de heroe quiera ser y darle un simple toque vaya....siento la agrenalina que no expreso con mi rostro si no a la hora de pelear....es asi como yo lo siento. Pero....pero....pero siempre tiene que ver un pero no....nada es perfecto incluso en la fantasia, siempre vera alguien que te arruine tu fantasia, aun que no tenga la intencion de hacerlo. La realidad llega a la fantasia y cuando te cansas de estar en la realidad te vas a la fantasia, es un ciclo ambicioso a mi pareser, yo apelo a la realidad pero al mismo tiempo a la fantasia. A un qué no me gusta....me levante del cesped para dirigirme a una pequeña colina que podía verlo todo poniville y mas.
Pense sentado y me dije a mi mismo.....
Ernesto: ellos viven una realidad pero..son felices con esa realidad, por que me cuesta aceptar esta nueva vida.
Supongo que un lado mio....que creo que es el razonable me dicé que vuelva al mundo humano. Pero los otros que son los sentimientos y las emociones que creo que son los mismos, me dicen que me que de aqui....donde.....verdaderamente son feliz.
Aun sigo confundido pero.....creo que dejare mis emociones para otro dia. Hoy trato con la realidad y la fantasia.
Entonses me plante algo que hacer...y va ser muy loco pero....provare el dolor de la verdad y las consecuensias de la fantasia. Me dirigi a la granja de Applejack trotando para no cansarme, estava nervioso y asustado e incluso esta templando un poco nunca lee contado ni a mi madre mis cosas privadas que tenian candado en mi mente, todas estavan ai incluso las cutie mark crusaders, mejor supongo. Era hora del momento.
ESTÁS LEYENDO
Dos Heroes En My Little Pony
FanfictionYo y mi amigo estavamos en la escuela como un dia como otro hasta que derrepente se oscuresio. a la hora de salida yo y mi amigo estavamos en el patio y nos absorvio ese mortise que se formava en el cielo era enorme ya luego de eso comiensa nuestra...