Un Final

286 11 5
                                    

Despues de derrotar a lo que parecia unos tentaculos violadores.

Ernesto: bien, para empesar...se encuentran bien...?

Celestia: si, no te preocupes, solo danos tiempo para levantarnos.

Ernesto: chicas, como se encuentran?

Twilight: por el momento, necesitamos descansar un rato, las chicas y yo, nos sentimos...un poco mal...

Ernesto: (ser manoseadas por tentaculos no debio de haberse sentido muy bien, sera mejor ayudar en lo que pueda) quieren un abrazo...

Pinkie, habia saltado sobre mi, con la intencion de darme un gran abrazo.

Ernesto: (supongo, que hasta ella debio de sentirse mal por esta experiencia, pense que les llegaria a gustar, pero las cosas como soy) bien, venganse todas, abraso grupal!!!

Las chicas me miraron raro, y no se sentian del todo comodas con un abrazo ahora.

Ernesto: entiendo que el contacto fisico es lo menos que quieren ahora, pero yo soy su amigo, y jamas les haría esa clase de cosas a ustedes, por el momento es lo mejor que puedo proponer, lo mismo va para las princesas.

Las chicas aceptaron, entre todos, nos abrazamos, las princesas aceptaron mi oferta y hicieron lo mismo.

Despues de un rato, nos separamos, les dije que se quedaran en el castillo mientras que yo iria a buscar a Rodrigo y decirle que ya todo acabo.

Pero escuche algunos estruendos fuera del castillo, les dije a las princesa y a las chicas que si habia otro moustro, lo cual ellas no lo sabían, asi que me fui corriendo asi la salida del castillo para dirigirme a las caches de canterlot, todo estaba echo pedazos, las casas destruidas, y el suelo echó polvo, al salir...me di cuenta de algo asombroso, que ahora aparecio de nuevo el moustro con quien pelee con Rodrigo en ponyville, y como bono extra, aparecio otro moustro de color morado que me dejo estupefacto con su apariencia de demonio.

me di cuenta de algo asombroso, que ahora aparecio de nuevo el moustro con quien pelee con Rodrigo en ponyville, y como bono extra, aparecio otro moustro de color morado que me dejo estupefacto con su apariencia de demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ernesto: ok, una cosa es ser feo, pero no te pases...

Los dos seres empezaban a caminar asi mi, sin antes, ver a mi mejor amigo, el nuevo moustro lo llevaba en su espalda, el era tan alto que no me di cuenta, lo agarro de su cabeza para despues de la nada aparecer un portal a su lado como si nada, este demonio le toco el pecho para despues de la nada sacar una energia azul y lanzarlo al portal.

Ernesto: (que paso? Le quito algo a Rodrigo? A donde va ese portal? No entiendo una mierda!!! De que me perdi cuando luchaba con esos tentaculos!?)

Estos dos empezaron a acercarse a mi, no sabia que hacer, lo unico que me quedaba era acabar rapido esto, presione un boton de mi omnitrix para despues darle con todas mis fuerzas, una luz verde aparecio de repende.

Ernesto(xlr8): seas lo que seas, ganare y luego ya vere lo de mi amigo.

A maxima velosidad me dirige hacia el moustro con aspecto de demonio, pero en el momento en que estaba enfrente de el, gire asi la izquierda donde estaba el otro moustro y envestirlo fuertemente en la cara con una patada que haría que me callera al suelo, este no se reincorporó, pensando que lo deje inconsciente pero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Heroes En My Little PonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora