Capítulo 2

5.2K 410 46
                                    

Salí con Sakura a caminar un rato, aún estaba deprimida, quería tratar de animarla, aunque fuera un poco, no me gustaba verla así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí con Sakura a caminar un rato, aún estaba deprimida, quería tratar de animarla, aunque fuera un poco, no me gustaba verla así.
Fui a recogerla hasta su casa, caminamos por la ciudad, mientras platicábamos tranquilamente.

—Hablé por teléfono con Naruto —soltó de repente, me sorprendí al escucharla. ¿Por qué habían hablado? ¿Quién había llamado a quién?

—¿Qué te dijo? —un largo silencio se hizo presente, quizá no quería contarme, pero yo quería saber de que habían hablado.

—Me rompió aún más el corazón —dijo, por fin.

—¿Qué? ¿Qué fue exactamente lo que te dijo?

—Que estaba enamorado de Hinata —sonrió amargamente, empezaba a imaginar como se habrá sentido al escuchar a Naruto confesarle eso—, quiere que le ayude a planear como pedirle que sea su novia.

—Ese idiota —dije con rabia—, ¿aceptaste?

—Por supuesto, no podía negarme. ¿Qué clase de amiga sería si no lo apoyo?

—Pero te duele —ella estaba conteniendo sus sentimientos, no me agradaba para nada que lo hiciera, ¿creía que eso la haría sentir mejor?—, no deberías ayudarlo, ni siquiera los apoyas sinceramente.

—Tienes razón, pero ambos son mis amigos, no quiero arruinarles esto.

—Es una tontería.

—Por favor Sasuke, trata de entenderme.

—No, porque te haces daño —dijo molesto, a Sasuke también le hacía daño—, yo no quiero que lo hagas, tienes que ser aunque sea un poco egoísta —Sakura lo miró triste—, no quiero verte peor de como estás ahora.

—No puedo ser egoísta —no lo parecía, pero su voz reflejaba el dolor que sentía al cargar sus sentimientos.

Sentimientos que sabía siempre serían no correspondidos.

—Como quieras —seguí caminando, su terquedad me estaba poniendo de malas, y no es así como Sakura me necesitaba. Respiré un momento para calmarme, Sakura caminaba unos pasos detrás de mí—, oye —me giré para encararla—, no estamos aquí para hablar de Naruto, quiero hablar de cosas que te hagan sentir bien —no me contestó, solo me observó curiosamente, tal vez le sorprendió que dijera eso—, hay cosas que no sé de ti Sakura, me encantaría que me las contaras —sonreí ladinamente.

—Por supuesto —apresuró sus pasos para quedar al lado mío y me mostró una gran sonrisa, se veía más aliviada—, estaré encantada de contártelas.

—Hmp.

En esa caminata conocí mejor a Sakura, en esa caminata me enamoré aún más de ella.
Ahora estoy más que seguro de que lucharé por ella.

No seré yo |SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora