Apenas abrió la puerta visualizó a un Naruto furioso.
—¿Qué le hiciste a Hinata? —caminó hasta Sasuke y lo empujó violentamente, colocando sus manos sobre el pecho de él. Naruto sabía a lo que iba, y no se iría sin lastimar al azabache.
—Vaya, ya que no se sabe defender sola te manda a ti —le devolvió el empujón con la misma intensidad—. Deberías averiguar las dos versiones del hecho.
—Confío en ella.
—¿Tan cegado te tiene? —pregunté molesto—. Ella no es la chica que tú crees.
—No hables así de ella, ni siquiera te has dado la oportunidad de conocerla.
—No quiero conocer a alguien que hirió a Sakura —Naruto lo miró sorprendido—. Hinata sabía que Sakura estaba enamorada de ti, y no le importó, y al parecer a ti tampoco.
—Cállate —le exigió, su enojo iba aumentando cada que Sasuke abría la boca—. No sabes nada.
—El que no sabe nada eres tú, tarado, preferiste a Hinata antes que a tus amigos.
—Eso no es cierto —apretó los puños con fuerza—, ustedes nos están dando la espalda.
—¿Lo dices en serio? Soy tu mejor amigo, Naruto, y como tal te digo que estás haciendo las cosas mal.
—¿Dices que está mal que me haya enamorado?
—Por supuesto que no, estoy feliz por ti, pero has cambiado tanto, estás dejando que Hinata te manipule, incluso viniste hasta mi casa a buscar pelea por ella.
—¿Querías que me quedara sin hacer nada después de que la echaste de tu casa? —preguntó, recobrando su enojo—. Ella solo quería hablar contigo, ¿y que recibió de tu parte? Que la llamaras hipócrita.
—Ella sabe perfectamente que es verdad, solo quería utilizarnos para su propio beneficio.
—¿De qué hablas? ¿A quiénes quiere utilizar?
—Eso no te lo dijo, ¿verdad? —preguntó sonriendo ladinamente, ella para nada era una chica tonta, sabía manejar los hechos para su conveniencia—. A Sakura y a mí.
—¿Para qué los utilizaría? No entiendo —Naruto no podía ni imaginarlo, Sasuke nunca le mentiría con algo así, ¿qué ganaría? Tal como él lo había dicho antes, son mejores amigos—. ¿Qué fue lo que te dijo?
—No me lo preguntes a mí, pregúntale a ella, aunque no creo que te lo diga, y no creo que tú me creas a mí.
—Diablos, Sasuke, suéltalo —indicó ya irritado, solo le daba vueltas al asunto.
El azabache lo observó durante algunos segundos sin decir nada, dejó salir una sonrisa amarga, eso solo hizo que Naruto perdiera aún más la paciencia.
—Hinata se ofreció a ayudarme a enamorar a Sakura...
—¿Qué? —interrumpió de golpe—. ¿Ayudarte?
—Dejame terminar —lo miró con molestia—, Hinata quiere deshacerse de Sakura, para que deje de estár enamorada de ti y así lograr que tú y ella salgan sin sentir culpa alguna por haberle hecho daño.
Naruto bajó la mirada, procesaba con cuidado lo que le había dicho, ¿realmente conocía a Hinata? Ella no sería tan egoísta, no usaría a sus amigos, no sería capaz de dañar a Sakura. Miró nuevamente a Sasuke, trató de quitar la angustia de su cara y lo miró con seriedad, ¿qué tenía en mente?
—Dime algo, Sasuke —pasó una mano por su cabellera, intentado calmar sus nervios—, Hinata te pidió esto a ti porque... —no era para nada creíble, pero algo en su interior le decía que era posible—, porque tú...
—Hmp, ¿por qué estoy enamorado de Sakura?
ESTÁS LEYENDO
No seré yo |SasuSaku|
Fanfic❝¿Cómo puedo deshacerme de estos sentimientos?❞ Sakura se da cuenta de la cruda realidad; Naruto no está enamorado de ella. ¿Podrá superarlo? Sasuke le ayudará a lograrlo. Historia de mi autoría. Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.