—Anda, ¡será divertido!—me sacudió Carolina, mi mejor amiga. De un lado a otro.
—No me gusta, no quiero.—dije sin quitar la vista de la pantalla del celular.
— Compré tu boleto, no me hagas esto— ahora esta se puso de rodillas
Mi rostro no mostraba expresión alguna, finalmente la miré, su cara se parecía al gato con botas. Una sonrisa se formó en mis labios, pues siempre termina convenciéndome.
—¡SI!—se paró casi cayéndose y comenzó a bailar de un lado a otro.
—¿Que es eso que se mueve?—dije sarcástica entrecerrando los ojos.
—Mi baile victorioso, ¡felicidad mujer!—no paraba de bailar.
—Falta que convenzas a mi madre.—regresé la pantalla al celular mientras deslizaba el dedo sin encontrar algo interesante.
—¡Mierda!—se jaló el cabello desesperada.
—¿Con esa boquita comes?—habló mi mamá entrando a la habitación con un cesto mientras comenzaba a recoger mi ropa y calcetas sucias del suelo.
—Yumi—dijo Carolina entre dientes con una cara de desesperación.
—Yimi.—sacudí la cabeza imitando su acción.
—Miren que escuché toda su conversación desde afuera y tienes el permiso Yumi—mamá le guiñó el ojo a Carolina y salió de la habitación cerrando la puerta de golpe.
—¡Mierda!—me dejé caer en el piso.
—¡Miirdi!—gritó Carolina haciendo brazos de dinosaurio y comenzó a sacudir la cabeza con una cara graciosa.
—Te odio.—le aventé una almohada.
—Me amas.—esta atrapó la almohada y me pegó con ella.
—Conoceremos a Finn Wolfhard, ¡cantaremos a primera fila!.—me tomó de los hombros emocionada.
—¿Finn Wolfhard es la chica medio rubia del case de tu celular?.—pregunté agarrando su móvil.
—Ella es Ayla, idiota.—rodó los ojos molesta.
—Si me dices así juro quedarme en casa.-advertí alzando ambas cejas.
—Solo será una noche, te divertirás.—sonrió victoriosa.
—Prometo llevar audífonos.-me dejé caer en la cama.
¡Algo nuevo para leer!, espero y les vaya gustando, voten y comenten.❤
Xoxo.—cam.🍒
ESTÁS LEYENDO
"ςυαиdσ тє мιяé" -fιии ωσℓfнαяd
FanfictionYumi Scott, un chica diferente a la mayoría, acompaña a su mejor amiga »Carolina» al concierto de la famosa banda, Calpurnia, esta no los conoce y no esta interesada en lo absoluto, pero el ruloso, Finn Wolfhard, mira entre todas las chicas que bail...