Todos me miraban como bicho raro , todos con caras de asco era la primera vez que todos me miraban asi , camine a mi casiillero para sacar algunos libros sentia que todo el mundo se encontraba contra mi , Todos me miran .- pense , pegue mis libros mas a mí intentando esconderme, derrepente choco con un cuerpo musculoso.
Y doy un grito ahogado , Liam se me queda viendo asustado , salgo corriendo pero cuando me doy cuenta nadie me estaba mirando solo habia sido mi imaginación. Camino con indiferencia hacia el baño me meto y me dejo caer , algo esta mal en mi ,y no se que es ¿por que tengo estas visiones este sentimiento de culpa y de ira? .
Se abre la puerta del baño y ahi esta el matadito el que estudia hasta morir por no perder su beca en esta escuela a la que no pertenece , me mira como si estuviese preocupado , se hacerca y limpia una de mis lágrimas que no recuerdo que se me hubiesen salido .
- No me toques .- dije apartando su mano de mi rostro , sentia mas culpa que asco o sentia asco por que ayer bese a su novio y el tal vez no se dio cuenta y ahora trata de ayudarme.
- Eres un estupido! .- dijo levantandose y se me queda mirando yo solo quiero estar solo en este momento .- deveria golpearte por haber besado a Zayn .- si se entero.- pero no , por que todos ustedes son iguales son unos malditos engreidos ,¿que piensas que por tener una beca o por no tener el suficiente dinero como para comprar cada cosa que me gusta , puedes burlarte de mi ?.
Su vos cambio ahora se le cortaba , yo negue con la cabeza grabando sus palabras en mi memoria , era sierto yo habia tratado de burlarme de los empleados o los estudiantes de baja situasion economica.
- Solo ... venia a ayudarte pero...- dijo ,una lágrima salio de uno de sus ojos , no me movi solo lo miraba en realidad le afecto , pero como le podia decir que yo no queria hacerlo cuando en realidad si lo queria pero ahora al ver sus ojos cristalizados , me sentia como la gran mierda recien hecha del mundo .
Se limpia una lágrima y sale del baño , como me hubiese gustado haberle pedido disculpas , pero como siempre tu lado oscuro te gana . Escuche una vocecita dentro de mi cabeza .
Debo mirar a Cameron y contarle mi experiencia , desearía que mis problemas y malestares se fueran y me dejaran dormir.
Me levanto me miro en el enorme espejo , mis ojos son rojos , creo que deveria ir a casa , suena el timbre y entro a mi clase de canto , donde solia ir con Catrina pero ahora que estoy solo ¿que hare?, Niall tiene clase de guitarra y me quedare solo , la maestra Candace se encontraba con pocos alumnos sentados poniendo atención , entro y cierro la puerta detras de mi , no pido permiso para entrar ya que a la maestra no le gusta que la interrumpamos , me siento al lado de un chico de cabello obscuro y ojos miel.
Al centarme todos se burlan del chico de al lado al principio no entiendo pero lo se , se burlan de que esta a mi lado.
- Will , tu novio.- le dijo uno de los compañeros de atras .
El chico se sonrojo y sonrei , al menos esta clase paresera divertida , cuando miro que la puerta se abre y se mira una cabellera rubia , abro la boca , ella entra y se sienta a dos asientos alejada de mi .
- Cat te pintaste el cabello rubio .- dijo la maestra sorprendida , Catrina y yo eramos los mejores de esta clase , y por lo tanto ella conocia nuestros nombres .
- Si maestra, me di cuenta de que le caen mejor los rubios .
Me mira unos segundos la maestra parece no entender , pero yo entiendo perfectamente Niall es rubio pero no estoy seguro de que haya visto a Bridgit .
Se sienta y yo me quedo escuchando a la maestra hablar sobre que practicar las vocales cantando ayuda a ajustar la voz , y nos hace repetir .
A
ESTÁS LEYENDO
Empleado [Larry stylinson]
FanfictionEs el empleado de la casa en la que vive Harry se conocen desde hace un par de años pero nada como esa noche.