Me encontraba en mi habitacion , con una toalla en la cintura, acababa de darme una larga y refrescante ducha , eso hacia que mis pensamientos se controlaran un poco ,me habia cambiado , unos pantalones ajustados oscuros , y una camisa .
Iba a ir con NIall ; de alguna forma u otra nos hicimos amigos , el parecia una gran persona pero no volveria a confiar en nadie más , ahora todo era muy complicado, mi madre ahora me vigilaba mas que nunca, me preguntaba a donde y iba y de donde venia , pero lo mejor esque pude controlar mi ira , mi enojo , mi rabia , etc. gracias a Cameron , mi psicológico , el que con muchas ansias mi madre habia contratado .
Sali de mi habitacion , lentamente baje las escaleras , y ahi estaba Gemma ella me miro con odio , le rode los ojos , segui bajando hasta que mire a mi madre con el Empleado mi madre estaba de espaldas y el me sonrio , de inmediato mi madre me miro y sonrio .
- Harry , que guapo .- dijo mi madre y me dio un abrazo , se giro a Louis y sabia lo que haría .
- Louis ,¿ habias visto a un chico tan apuesto como harry?.- pregunto , me sentia tan humillado , pero una parte de mi queria que Louis no contestar y la otra ansiaba l respuesta .
- Claro que no señora Styles .- dijo ,mi cara ardia , sabia que mi madre lo notaria .
- Bien , me retiro .- dijo Louis , retirandose me tape la cara con mi mano derecha.
- Te vi Harry. - dijo mi madre con una sonrisa en su rostro , y una mirada picara.
- Ya .- dije soltando una pequeña risa, en eso sono mi celular era un mensaje, lo saque de mi bolsillo y leei el mensaje era Niall ya habia llegado.- Bueno , nos vemos mamá , no me esperes despierta .- dije y le sonrei.
- Hey , cuidate trata de controlarte , cuando veas algo que no te guste .- dijo tocando mi mis mejillas con sus manos , y me dio un beso en la frente.
Sali limpiandome la frente , mire a un sonriente Niall , el era simplemente tierno .
- ¿Como estas Nialler?.- pregunte tocando su cabello , dios !era tan rubio.
- Muy bien Harold ¿y tu ? .-pregunto apartando mi mano de su cabello , y peinandolo con sus manos .
- Bien ,¿Listo para el Bailongo? .- dije , y Niall solto una carcajada , por que cuando dije la palabra empecé a bailar extrañamente .
- Claro harry .- dijo subiendose al auto y de inmediato yo hice lo mismo , el camino habia sido largo ,pues nos habiamos perdido o mas bien no encontrabamos la casa de Tiffany, hasta que niall llamo a Freddie , uno de sus mejores amigos , y por fin habiamos llegado .
Al entrar el olor a alcohol se hacia presente , la sonrisa de mi amigo al ver a aquella chica bailando , me hacia sentir ¿celos? , bueno no de ese tipo de celos de que Niall estuviera con ella , sino de lo enamorado que se le veia , yo queria que alguien se enamorara asi de mi , pero eso no podia pasar ¿o si?.
Niall se acercó a bailar con la chica , yo simplemente me sente en una silla observando y bebiendo de mi whisky , hasta que un a chica rubia , de ojos marrones ,cabello ondulado , y una hermosa sonrisa se paro frente a mi .
- ¿Que pasa amigo ? .- pregunto sentandose a un lado mio , su aliento anunciaba que habia estado bebiendo , me acomode en la silla y la mire a sus ojos.
- Nada , amiga .- dije , ella me sonrio y se levanto por un momento crei que ella tambien me abandonaría , estiro su brazo hacia a mi y dijo .
- ¿Bailas ?.- Me levante con una gran sonrisa en mi rostro , al parecer este no iba a ser un mal dia , o eso era lo que pensaba en esos momentos .
ESTÁS LEYENDO
Empleado [Larry stylinson]
FanficEs el empleado de la casa en la que vive Harry se conocen desde hace un par de años pero nada como esa noche.