Fuerte y seguro.

853 75 13
                                    

El ruido de las aves resonaba en mis tímpanos , sentia como si quisiera gritarles que se callaran pero , eran pájaros asi que no entenderian y opté por colocar mi almohada en mis oidos , cuando pense  ¿Quien abrió la ventana? , me coloqué en una pocision mas comoda , estaba sentado en la cama cuando...

Mierda .Mierda. 

Me encontraba  desnudó en mi cama ,de inmediato gire mi rostro hacia el lado opuesto al que me encontraba , para encontrar con quien me habia acostado anoche,  al girarme me di cuenta de que no habia absolutamente nadie , queria recordar lo que habia pasado ayer pero no lo lograba , ademas del intenso dolor de cabeza que tenia ,  mire hacia mi izquierda de la cama y ahi se encontraban unos pantalones y todo lo que llevaba puesto , tal ves solo decidí inconscientemente que queria dormir desnudo y abrir la ventana que nunca habria .

Opté por levantarme y buscar algo de ropa en mi armario , camine unos cuantos pasos mirando que nadie mirara mi desnudes , habri la puerta y mis mejillas se tornaron de un color rosado al ver mi reflejo desnudo , cerré la puerta detras de mi , me di cuenta de que no habi encendido las luces y el cuarto estaba en completa oscuridad , la oscuridad me aterra mas que nada en el mundo , de inmediato logre entender las luces y di un suspiro de alivió de que una bestia de la oscuridad me comiece.

Caminó hacia las ropas que estan colgadas todas son de el amigo de mi madre , Logan , el me da ropa o mas bien se la da a mi madre , el es un excelente diseñador y en verdad lo admiro pero cuando me di cuenta de que todas esas cortesías  eran por que el estaba enamorado de mi , el es guapo y tiene unos ojos azules y cabello castaño y es palido , era guapo no lo niego pero , en realidad no es mi tipo . Aparto toda esa ropa hermosa con mi mano derecha y miro una pijama , la tomó y me la pongo despues de ponerme unos boxers limpios, miró mi mano izquierda en el que se encuentra un numero de telefono , una vez mas inteto recordar lo que paso ayer y una pequeña parte llega mi mente .

- Bridgit ...- digo en voz baja , recuerdo casi todo ahora se ve tan claro , cuando mi Zayn empezo a tocar y todos me rodearon y empece a mostrar unos de mis cuantos pasos , tambien recuerdo a Niall fingir una competencia de baile , el rubio se movia bien lo admito , pero nadie me superaba bailando claro que no , recuerdo cuando tomamos tanto alcohol que ya casi no quedaba , el beso entre Tiffany y Brad el novio de Hannah y como esta los miro y le dio una bofetada de las que suenan fuerte a Brad .

La mejor fiesta del mundo

Pienso , me miró al espejo observando mi cuerpo miro en mi  hombro un color purpura , cuando lo toco me duele , intento recordar como llegue a mi cama de pronto ...

"si quieres llevame a la tuya ,no me importa donde lo quieras hacer"

Esas palabras resonaron en mi mente ,abri la boca intentando no entrar en pánico , no lo habia hecho , no  lo habia hecho ¿o si? mi corazon se detuvo unos segundos intento pensar en como fue o si me gusto , miro mi cara en el espejo estoy muy rojo , doy unas patadas en el pisó y estas cada vez se hacen mas fuertes , mi caneza se esta descontrolando , tomo una de las camisas y la tiro al suelo me levanto y tomo toda la ropa y la tiro al suelo , empiezo a tomar mis zapatos y a tirarlos por todos lados , doy un grito ahogado , me tiro en el suelo canzado y con unas lagrimas recorriendo mis mejillas , como habia podido pensar en si me habia gistado cuando fue mi primera vez , las lágrimas y los sollozos aumentaron ahora miraba al suelo .

Escucho la puerta de mi habitacion abrirse y me levanto de inmediato , la manija de la puerta de mi aramario se habre , no miro quien es pero de inmediato me tiro a sus brazos y empiezo a sollozar en su hombro , siento su mano acariciar mis rizos .

- ¿Que sucede? .- escucho su voz y de inmediato , levanto mi cara y miro sus ojos que ahora estan con lágrimas el solo hecho de que haya sido ella quien ha venido a ayudar hace que mis lagrimas crescan .

Empleado [Larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora