Vida y ayuda (3/3)

1.5K 89 3
                                    

Mientras harry se daba cuenta de que tambien le atraian los hombres, louis se daba cuenta de que era hora de madurar y salir adelante, como lo  solia decir su difunta madre, el no asistió a su velorio, ni fue el dia en el que la enterraron, eso le dolio mas que nada pero el queria vivir su vida de una vez .

-NARRA LOUIS-

Entre  por la ventana de mi habitación para que nadie me viera , no queria que me dejaran con mi abuela o peor que me llevaran a un orfanato . Me caí asotando en el suelo de mi habitación , maldije a la gravedad, me levante me sacudi un poco.me dirigí a un ropero saque mi poca ropa y la meti en una maleta .

En eso escuche la puerta de la entrada principal cerrarse , me asuste meti la maleta bajo la cama y yo me escondi en el armario, alguien entro y  de inmediato supe quien era , era el mi padre quien me habia abandonado .

solo escuche unos sollozos , se recargo en mi cama y sentia que en cualquier momento me podria ver. 

Pero era otro el sentimiento de querer salir del armario ,yo queria gritarle asta mas no poder ,pues el era la causa de nuestra desgracia, lo odio . Pero me mantuve firme una lágrima resbalo por mi mejilla se que mi madre no queria que ocultara mis sentimientos, pero nunca lloraria por este señor .

El se retiro de mi habitacion limpiandose las lagrimas y cerrando la puerta detras de el , yo espere unos segundos para verificar que en realidada se habia ido completamente, tome la maleta  ,verifique nuevamente si no habia nadie en el patio de atras ,pero no habia nadie  asi que me arme de valor y salte desde la ventana de mi habitación ,corri y corri asta llegar en aquel parque que tanto me recordaba a mi madre y esos momentos felices que pasaba con ella . 

En eso una señora alta  y muy bien vestida se hacerco ami junto con un pequeño niñito como de 12 años  era bajito con rizos y ojos verdes...

-FIN DE NARRACION-

Lou no lo sabia, la señora y el niño que se le hacercaron le ivan a cambiar la vida por completo

-NARRA HARRY-

Salimos de la casa yo tenia pensado decirle a mi madre sobre mis nuevas preferencias,  esperaba que en realidad me aceptara como yo fuera no soportaria la idea de que me rechazara.

Haci que mi madre me invito de compras, yo no entendia por que se llevava mejor conmigo que con Gema era algo extraño. 

Bueno mi madre empezo a comprar cosas que creo que ni ella necesitaba ,pero no le dije nada  asta que terminamos  y salimos de aquella gran tienda .

- mama podemos hablar?.- le pregunte  y ella me sonrio

- claro hijo ,¿de que quieres hablar? .- me dijo haciendo  una seña al chofer para que se fuera yo y ella nos iriamos caminando  aveces lo haciamos la verdad nuestra casa estaba muy serca .

- bueno... madre esto es muy complicado para mi solo queria desirte que ... pues.. me gustan los hombres .- en eso mi madre se sorprendio  yo cerre los ojos esperando una bofetada o algo pero ella me abrazo.

- lo sabia.- me dijo y yo me sorprendi .

- como?.- pregunte ella me sonrio

- yo te conosco como la palma de mi mano hijo y la verdad estoy muy orgulloza de ti .-  dijo separándose del abrazo yo le sonrei y caminamos por el parque , vimos a un chico con unas maletas mi madre se hacerco a el .

Mi madre se preocupaba por todo el mundo yo rode los ojos en cuantole hablo.

- ¿estas perdido hijo?.- le pregunto mi madre a el chico , el lebanto su cabeza DIOS! sus ojos eran azules era ...era perfecto 

- no señora.- dijo y mi madre respondio 

- señorita porfavor.- el chico sonrio .- ¿algo en lo que te pueda ayudar ?.- pregunto mi madre con interes , el chico me miro y yo me escondi tras mi madre .

- solo si tiene una casa un empleo para un niño de quince años como yo .- bromeo, pero mi madre siempre con su gran "Bondad"

- bueno.- dijo y segumos caminando mire al chico y le sonrei pues sabia lo que mi madre estaba a punto de hacer .Mi madre volteo a verlo y le dijo.

-No vienes .- el chico solto una rista y se levanto del asiento con sus maletas .

Caminamos asta la casa y el se sorprendio al verla.

-FIN DE NARRACION-

fue algo inesperado para aquel chico pero la verdad  era que el solo sabia aser jardineria sabia algo de arreglar carros o pintar casas no sabia si sera suficiente para la señorita styles.

- NARRA LOUIS- 

Llegamos a su casa o mas vien una mansion era enorme la mansion me senti pequeño a el lado de ella , la mujer  pidio que abrieran las puertas y nos adentramos en ella era mas que hermosa olia a rosas todo era muy grande la casa .

- me llamo Anne styles .- me extendio su mano.- como era posible que apenas nos estubieramos presentando.

- louis , louis tomlinson.- la tome y la gite en forma de saludo.

- El es harry , es mi angelito .- dijo señalando aquel chico de hermosos  ojos verdes. el por lo visto se sonrojo  era tan tierno que daban ganas de abrazarlo y pelliscar sus mejillas . la verdad no me preocupaba que se me hiciera lindo pues yo era bisexual y pues algunas veses abia tenido algunas relaciones con hombres y otras con mujeres.

yo extendi mi mano para saludrlo y el hizo lo mismo  al mo mento de tocarlo senti una corriente electrica por todo mi cuerpo.

 la señorita me dio un largo recorrido por la casa me dio mis tareas y me presento a los otros empleados  una chica casi de mi edad no dejaba de mirarme y eso me  asusto o algo asi...

___________________________________________________________________

 BUENO CHICAS AQUI ESTE CAPITULO LARGOOO  NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR LAS AMOOOO

PD: PASENSE A MI PERFIL Y LEEAN MI OTRO LIBRO "APOSTANDO AL AMOR " TAMBIEN ES DE LARRY Y DE ZIAM    BUENO NO OLVIDEN COMENTAR LAS AMOOO

Empleado [Larry stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora