Todo esto me daba mala espina ,
trataba de pensar mientras las gotas caian y mojaban el suelo, tenia un mal presentimiento de todo esto ¡dios ! Louis es un empleado , que mierda tiene que estar haciendo ahí , admito que me cae bien y se ve sexy con ropa elegante , pero eso no se le quita lo pobre y empleado .Pase la toalla por todo mi cuerpo para secar esas pequeñas gotas, trataba de recordar todo lo que paso ayer , mis viciones de demente , ¿acaso se lo tenia que contar a alguien? , no lo sabia y no me interesaba , ahora lo unico importante es estar reluciante , hace mas de un año me entere que el papá de zayn y mi papá son buenos amigos , tambien me gustaba Zayn por que antes venia mucho a mi casa, pero nuestros padres se distanciaron por asuntos que no pudieron resolver y que su amistad no soporto .
Escuché como alguien golpeo la puerta ligero , de inmediato supe que era Louis , rei mentalmente .
-Pasa.- dije dejando la toalla en el piso quedando completamente desnudo a los ojos de el castaño,me divertia .
-Dios mio!.-dijo tapando sus ojos ,solte una pequeña carcajada .- solo venia a ver si ya estaba listo , su madre llamo para saber si ya estabamos listos.
Camine hacia el y le quite la mano de los ojos ,me acerqué a su oido
- Mi mamá es una loca yo acabo cuando quiero... lo bueno siempre tarda en llegar .- mire como la vergüenza se difuminaba en sus mejillas coloradas .- no seas ridiculo ya me has visto asi .
Camine lentamente por mis calzoncillos y me los puse lentamente ,ahora los ojos azules no se me quitaban de encima .
- ¿Que estas viendo? devuelve la llamada a mi mamá y dile que en diez minutos llegamos .- Se sobresalto y salio de la habitacion .
Sonrio al recordar su cara.
[...]
Subi con el empleado a mi auto
jamas pense en hacer eso nunca en mi vida , el solo miraba a la ventana y yo lo miraba a el .
debia admitir que se miraba guapo ,pero aun no entendia que pretendia mi madre , no queria que ella lo lastimara ese trabajo era mio .- Nervioso.-pregunte sacandolo de sus pensamientos.
- No se que esperar.- jamas lo habia visto asi .
Llegamos a la mansion de los Hunter esperando que nos recibieran la señora Charol de Hunter, solo esperaba no encontrarme con su pequeño hijo afeminado , suena tonto viniendo de mi .
Subí las escaleras con Louis a mi lado derecho .
El me tomo de la mano y me detuvo .
- No voy a entrar .- me dijo un povo asustado .
- Hey todo esta bien todo saldra bien , te ves muy bien y mamá sabe lo que hace .- El me miro como si yo le hubiera dado la fuerza que le faltaba , no se de donde aslio eso .
- Ahora abre la puerta , empleado .
El abrio me abrio la puerta y entre mirando al monton de hipocrtas , solo les sonrei a todos y camine para buscar a mi madre .Louis venia siguiendome al fin de saludar a los que se topanban en mi camino y llegar hasta mi madre y mi padre .
- Harry , haz llegado a tiempo la cena se sirve en cinco minutos ¿y louis?.- ella me dice mientras lo bsuca .
- Esta tras de mi...- cuando digo eso lo busco y no se encontraba .- yo lo busco .
ESTÁS LEYENDO
Empleado [Larry stylinson]
FanfictionEs el empleado de la casa en la que vive Harry se conocen desde hace un par de años pero nada como esa noche.