Un día como cualquier otro me levante para ir a la escuela me arregle llegue y como siempre mi grupito de clases él de siempre él que hacia desastre en las clases y si hay empezó todo, empecé a entrar en confianza con él cada vez era mas y mas pero él tenia novia si se llamaba paola si ella que se tuvo que cambiar de escuela, nunca pensé que al entrar tanto en confianza con él sería demasiado contradictorio ante mi un atracción? Física? Emocional? Que sentía? Si exacto me empezó a gustar ese niño llamado Fernando fue tan rápido, como sucedió? En que momento? A que hora? Tenia tantas preguntas en mi mente no sabia como reaccionar solo sabia que no podía ser posible eso era un amor imposible él tiene novia no puedo intervenir en eso no podía arruinar una relación solo sabia en ese momento que tenia tantas dudas no podía permitir que absolutamente nadie se enterara del sentimiento que esta naciendo en mi que nunca creí que pasara solo puedo tener en cuenta que no somos nada mas que amigos solo eso simples amigos y nada mas!
Ha pasado exactamente casi una semana y estas dudas aun siguen en mi pero cada vez este sentimento es mas fuerte en mi había pasado dos días de que nefertari nos había invitado a sus xv era mi primera fiesta en todo 3ro bueno él iba a ir que iba a pasar aun mi cabeza daba de vueltas no se que hacer esto que siento cada vez es mas imposible esconder, quería ayuda, consejos pero sabia que si hablaba todo saldría mal no sabia que hacer, aun no sabia siquiera si en realidad me gustaba...
la ultima semana de clases teniamos una kermes y un convivió claro fui a la kermes él también se veía tan bien no lo podía negar, claro me case con él 2 veces " falsamente" me tome una foto y baile con él todo fue tan mágico llegó la hora de irnos al otro día era él convivió de fin de año no fui por cuestiones personales...
Ese día era la fiesta había llegado la hora de arreglarme, llego la hora de irnos llegando a la fiesta aun no había llegado entre me encontré con mis amigas y nos sentamos en una mesa poco después llego él tan bien vestido, peinado no podía superar lo que estaban viendo mis ojos algo tan bello no sabia que me pasaba ,realmente sabia que tenia novia pero no lo recordaba ese día se la paso bailando conmigo y yo con él fue hermoso mi corazón sentía punzadas realmente sorprendentes nunca había sentido algo así con alguien, regrese a mi casa y fue el último día de clases y no lo vi después de 2 semanas y creí que esto era pasajero que 2 semanas de no verlo me ayudarían pero realmente no sucedió lo que yo esperaba simplemente paso lo contrario...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Imposible? ¿Posible?
RomanceAlguna vez te ha pasado él no saber que sientes y al saberlo, tienes esa sensación de arruinar una amistad por un amor que creiste que era imposible,sin embargo él tiempo se encarga de arreglarlo todo a tu favor...