Asi que empecé por llamar la atención de Fer y decirle que necesitaba contarle algo muy importante para mi pero que me prometiera que no se enojaría
- pues todo comenzó cuando sentaron juntos a la niña l y al niño F la niña l empezó a convivir con él niño F y después se volvió su papá después su mejor amigo y así la niña L empezó a tomarle cariño al niño F Hasta que se enamoro de él y así sucedió y para ocultar sus sentimientos hacia él niño F andubo con él niño J.
Así le conté toda la historia él solo estaba callado observando y escuchando hasta que tocaron no pude acabar toda la historia a la salida me fui rápido y le reclame a ámbar él porque le había dicho de ahí me fui llegando a mi casa le mande un msj a Fer contándole él termino de la historia y pidiéndole perdón por todo mientras tanto ámbar me marco para aclarar las cosas y Fernando me mando un msj diciéndome que las cosas seguirían como antes que nada cambiaría que todo seguía igual y que él se había dado cuenta desde hace tiempo pero prefirió no decir nada.
Sinceramente yo no creía que las cosas seguirían igual todo cambiaría no sería lo mismo no tendría él mismo trato conmigo ya no iba a ser igual yo no quería romper su relación con paola pero al parecer todo lo había hecho mal y me había salido todo lo contrario sin Embargo creó que las cosas siguieron igual o a mi parecer eso era pero necesitaba que me lo dijera personalmente no quería perder a mi mejor amigo no tanto a la persona que me gusta si no a mi mejor amigo ese que me apoyo tantas veces y me ayudo y ahora solo era cuestión de esperar hasta mañana...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Imposible? ¿Posible?
RomanceAlguna vez te ha pasado él no saber que sientes y al saberlo, tienes esa sensación de arruinar una amistad por un amor que creiste que era imposible,sin embargo él tiempo se encarga de arreglarlo todo a tu favor...