¿las visitas?

6 1 0
                                    

Después de tanto bueno no tanto pero si un tiempo considerable me dijo que me vendria a visitar y bueno estaba súper emocionada por verlo de nuevo...

Los días se me hacían eternos al saber que él vendría y la verdad ya lo quería ver de nuevo abrazarlo y besarlo...


unos días después exactamente era martes ese día me metí a bañar, después me puse un short a playera y espere a que dieran las 10 am que era la hora en que el llegaría...


me marco diciéndome que ya había llegado, emocionada salí a recibirlo con todas las ganas que tenia de verlo, esa sensación tan bonita al verlo de nuevo, al respirar su aroma y poder abrazarlo y besarlo nuevamente...


estuvimos un buen rato platicando, jugando y haciendo payasada y media entre abrazos y besos, sin pensar que el tiempo se nos paso super rapidísimo y ya me tenia que ir y el también, esas despedidas que no quieres dejarlo ir porque no sabrás cuando lo volverás a verlo, sin embargo me dijo que no me preocupara que todos los martes jueves de lo que restaba de vacaciones me vendria a visitar 


y asi fue por 2 semanas me vino a ver esos dias hasta que yo tuve que entrar a unos cursos antes de entrar a la escuela entonces la ultima semana ya no lo pude ver principalmente por que lo castigaron y le recojieron el celular y eso fue lo peor porque no pude comunicarme tanto con el casi ya no hablabamos solo de vez en cuendo podiamos hablar por el celular de su mama.

empezamos a perder mucho la comunicacion y empece a sentirme triste porque no podia saber mucho de el vivia preocupandome si le habia pasado algo y si estaba bien, era dificil lidiar con una relacion sin comunicacion sin embargo lo logramos, la ultima semana de mis cursos me pudo venir a ver 3 dias martes, jueves y viernes, el primer dia que lo volvi a ver fue tan hermoso volver a verlo despues de 2 semanas no la pasamos muy bonita esa visita fue la mejor.


ya casi se acercaba el dia de mis xv y ahi lo volveria aver, ansiaba porque ese dia llegara ya!

¿Un Amor Imposible? ¿Posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora