Nos habían invitado a una fiesta de una de nuestra compañera y amiga de la escuela...
1 semana después
Estaba en mi casa esperando a que diera la hora para poderme arreglar, paso 1 hora y me empecé a arreglar para irme a la fiesta, llegando a la fiesta me senté en alguna de las mesas con
Gaston, nico, jazmin, nefer y algunos de otros de nuestros amigos, tardo en llegar pero llego con ese traje que lo hacia ver tan bien...Paso la comida, bailamos un rato y de ahí nos salimos al jardín del salón y estuvimos ahí él resto de la noche, fue genial era unica, era como si solo eramos él y yo y nadie mas solo la música sonando
Todo fue como un cuento de princesas, en donde yo me sentía como una princesa con su príncipe protegiéndola...
A los pocos días nos invitaron a otros xv pero eran él mismo día en que cumplíamos 2 meses de ser novios, entonces decidimos que él regalo no lo daríamos después porque se vería mal...
Llego él día de la fiesta, todo estaba tan bien, bailamos un rato después salimos del salón a disfrutar de la noche, todo iba tan perfecto, la luna, las estrella y aquel árbol que estaba ahí, todo tan hermoso, nunca imagine pasar un día así con alguien...
Paso él tiempo súper rapido, solo se que quería tener mas días así con él, cuando estoy con él me siento plena, completa y todo lo que pudiera hacerme Feliz estaba en el...
Las horas seguían pasando entre besos y juegos hasta que yo ya me tenia que ir eran exactamente las 12:00 am, nos despedimos como si nunca mas nos volviéramos a ver aunque no era asi, pero esa noche fue perfecta, todo desde la fiesta hasta nuestro segundo mes...
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Imposible? ¿Posible?
RomanceAlguna vez te ha pasado él no saber que sientes y al saberlo, tienes esa sensación de arruinar una amistad por un amor que creiste que era imposible,sin embargo él tiempo se encarga de arreglarlo todo a tu favor...