¿inicio de clases? escuelas diferentes...

8 1 0
                                    

Y así llego él lunes después de esa hermosa noche junto a él.

20/08/18

Primer día de clases para todos menos para mi las mias empezaban hasta él martes...

Él hoy se iría a una nueva escuela.

Muchas cosas pasaban por mi cabeza
Y si conoce a alguien mas?
Y si me olvida?
Que pasara?
Esas preguntas rondaban mi cabeza...
Nuevas escuelas... Nuevas etapas, ya no era la secundaria era un nuevo comienzo, nuevos amigos, nuevas amistades...

Él estaba ya en la escuela yo solo pensaba en todos los momentos en los que era felicidad e regresar de vacaciones porque lo volvería a ver pero ahora no...

21/08/19

Martes ahora si debía ir a la escuela, me levante y me cambie un nuevo comienzo suspirando por lo que pasaria.

Ambos en la escuela...
La necesidad de verlo en él mismo salon.
Sabes que no esta.
Si muy difil él primer día.
Materias y mas materias.

Ambos sufrimos en nuestras distintas escuelas
Y si pasaron 3 días
Y me dijo que ya tenia una amiga nueva y exactamente regresaron esas preguntas a mi mente, evitando no ponerme celosa...

Fueron días difíciles y esas preguntas seguían en mi mente y no podía sacarlas!

Pasado unos días lo vi y no pude evitar abrazarlo y besarlo ...

Lo había extrañado demasiado, y esto de estar separados en la escuela y en casi todo momento era difícil

Pasado las semanas nos veíamos mas seguido y era mas fácil todo.

Pero nada quitaba que sentíamos esa necesidad de estar juntos él día a día, viviendo nuevas experiencias y locuras, sin embargo era una nueva etapa para los 2 y la seguiríamos viviendo juntos y afrontando todo lo que se pusiera en nuestro camino todo para estar juntos y poder demostrar él inmenso amor que nos teníamos.

¿Un Amor Imposible? ¿Posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora