Ha pasado casi 2 semanas de que salimos de vacaciones, ya casi se acercaba nuestro 4to mes pero tiene 2 semanas que no lo veo...
Estoy castigada, no puedo salir, conclusión no lo puedo
Ver...Estos han sido los peores días de mi vida, le hablo? Si pero no es lo mismo simplemente es horrible ya no verlo a diario y saber que ya no lo harás...
Así que tomo de nuevo mi libreta y vuelvo a escribir
16/07/18
Hola de nuevo ❤
se que han pasado 2 semanas de que te deje de ver y no he podido dejar de pensar en ti, día y noche lo hago...
Odio tanto esa distancia que nos separa tal vez no serán demasiados kilómetros de diferencia pero acostumbrarme a ya no verte del diario es muy difícil acostumbrarme él ya no verte tanto...
Muchas personas dirán que soy dramática pero no es la verdad lo que siento me duele él no verte...
Él no poder besarte
Él no poder abrazarte
Él no poder tenerte aquí en este instante junto a mi...Falta poco para verte en nuestro 4to mes pero ya no sera lo mismo que siempre , lo que me consuela es poder verte unas cuantas horas y tenerte aquí conmigo...
aveces solo me pregunto si llegara ese día en él que podamos estar juntos de nuevo sin que nada ni nadie nos separe...
Por lo mientras la distancia no sera un obsatuculo para poder estar con el, se que estemos cerca o lejos él siempre estará junto a mi h siempre lo tendré cerca...
Eres y siempre seras lo mejor que me pudo haber pasado en la vida le diste un giro de 360° a mi vida, gracias por aparecer én ella te amo demasiado Fer! ❤
Te ama con todas sus fuerzas tu novia...
Less... 💕❤
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Imposible? ¿Posible?
RomantizmAlguna vez te ha pasado él no saber que sientes y al saberlo, tienes esa sensación de arruinar una amistad por un amor que creiste que era imposible,sin embargo él tiempo se encarga de arreglarlo todo a tu favor...