¿peleas? ¿conciliación? ¿mejores amigos?

18 1 0
                                    

Así fue sin un horario ni un aviso, estábamos en receso platicando y en eso llego nico mi mejor amigo pero yo dije algo que no le agrado y se enojo y dijo que ahí terminaba la amistad que teníamos pero entonces me sentí súper mal al haberlo tratado así y exacto quien me consoló? Si exacto él cada vez me iba acercando mas a él y él simplemente lo permitía como si supiera lo que sentía por él mas tarde en whatsapp nico subió un estado indirecto, directamente hacia mi le conté todo a Fer él intento ayudarme junto con john a recuperarlo simplemente no funciono Entonces me fui acercando mas a john y nos Empezamos  a llevar mejor y ahora él se había convertido en mi mejor amigo, sin embargo nefe y clara me habían dicho que no sabia lo que hacia que debía tratar a mejor a nico pero simplemente no les hice nada de caso seguí con mi vida diaria haciendo mensada y media con Fer y john, nico solo me veía desde lejos, yo solo lo evitaba me había dolido lo que me dijo...

Han pasado exactamente 3 semanas john se a acercado mas a mi después de que termino su relación con nefe y mientras tanto Fer aun seguía obsesionado con paola al parecer mis ilusiones se estaban esfumando pero aun sentía algo por el, me han ayudado a superar a hugo mi ex todo había estado saliendo perfectamente solo empezaba a notar algo raro en los mensajes de jonh me trataba diferente me veía mas que su amiga, al pasar los días se acercaba mi cumpleaños todo iba tan bien hasta que llego él día de mi cumple todos me felicitaron nefe me regalo un pequeño pastel, john me regalo un stich, Fer me regalo dulces y un dibujo de mi banda favorita todo iba bien hasta que en receso paso...

-less, te habla una persona muy importante para ti
- si,si voy deja compró

Al salir de la cooperativa me encontré con un cartel de nico que decía "feliz cumpleaños less" no pude con tanta emoción que así fue me lanze en un abrazo con nico todo iba perfecto hasta que note algo raro en john estaba triste? Deprimido?

¿Un Amor Imposible? ¿Posible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora