Era una cobarde, una grandísima cobarde.. no queria aceptar mis sentimientos por él y sabia que al final terminaría alejándolo de mi lado. Pero la que mas sadria lastimada seria yo, inevitablemente el tenia una vida muy diferente a la mia, yo estaba destinada o mejor dicho, lo que esperaban de mi era que me convirtiera en una gran bailarina mientras que el y sus amigos serian grandes músicos.. algo que mis padres jamas aceptarían.
Corri y corri hasta llegar al auditorio, donde Luke me habia visto bailar.. necesitaba tiempo a solas. Odiaba tanto drama, deseaba con mi alma tener una vida como cualquier adolescente normal.. pero tambien amaba demasiado el ballet. Estaba en una encrucijada, pero ciertamente para mi tanto sacrificio valia la pena. Me sente bajo la ventana para que me diera algo de sol ya que mis pantalones aun estaban húmedos y tenia frio, cuando menos lo pensé mi mente se apago y me quede profundamente dormida.
Una leve sacudida me hizo despertar, sentí como dos fuertes brazos me cargaban mientras mi cabeza descansaba sobre un pecho varonil. Abri los ojos y al percibir el anaranjado cielo me di cuenta que era bastante tarde, levante un poco la mirada encontrándome con el semblante serio de Ashton, llevaba su cabello recogido con una bandana (pañuelo) y la piel de sus musculosos braos brillaba con el atardecer.
- ¿Dónde me llevas?-apenas susurre
- necesito hablar contigo-dijo fríamente- y no quiero que esta vez salgas corriendo, ahora me vas a escuchar
- Ashton..
- no-me interrumpió- hay cosas que no sabes de mi y quiero que tu las sepas
- solo quiero ir a mi cabaña y descansar-me queje
- lo haras.. si no te interesa o que te contare te dejare en paz-dijo esta vez con voz mas suave
Parecía que era importante para el, y pese a las voces insistentes en mi cabeza deje que él me guiara, a final llegamos a su cabaña.
- ¿Dónde estan todos?-pregunte una vez dentro
- es noche de pizza, los llevaron a la ciudad.. nosotros no estábamos obligados a ir pero ya conoces a Mike, el ama comer pizza-sonrio- les dije a los del campamento que estabas en tus días y que no te apetecia ir y yo me quedaría contigo.
- ¡Ashton!-le reproche- ¿Por qué dijiste una cosa semejante?
- porque se que no estarías de animo para ir, se que aun te incomoda comer frente a los demás.. además si les decía que estabas perdida luego de encontrarte te mandarían a casa.. y no era una opción para mi.
- gracias.. supongo-sonrei de lado
- ven, siéntate-palmeo un espacio a su lado en la cama
Tímidamente me acerque a él y mantuve distancia, no queria complicar mas las cosas.
- ¿sabes porque me gustas y me preocupo por ti?-me pregunto mirándome a los ojos, estaba a punto de replicar pero el no me dejo- solo responde si o no
- no-dije mirándolo tambien
- tu y yo no somos tan distintos Lily.. –Ashton tomo mi mano- por eso se que eres mas fuerte de lo que aparentas, se que podras superar esto.. como yo lo hice.
Mi corazón se detuvo de repente
- ¿Qué?-pregunte aturdida- ¿de que estas hablando?
El suspiro y luego de soltar mis manos con delicadeza comenzó a quitarse las pulseras de tachas y demás de sus muñecas, no podía creer lo que estaba viendo.. Cicatrices. Viejas, pero demasiadas. Mis manos cubrieron mi boca ante la sorpresa y mis ojos se llenaron de lagrimas.. jamas hubiera pensado que una persona como el tan alegre haya hecho semejante cosa.
- Ash..-murmure- ¿Por qué..?
- aunque no lo creas hubo un tiempo en que me odiaba a mi mismo, no sabia porque la gente me trataba mal y se burlaban de mi, yo era simpático con todos porque estaba cómodo conmigo mismo.. siempre riendo e intentando hacer feliz a la gente-confeso- pero todo parecía serle indiferente al mundo, en la escuela me iba fatal y el único consuelo que tenia era tocar la batería.. aunque a veces como veras, no era suficiente.
Mis ojos se aguaron mas
- me llamaban gay.. nenita, me golpearon-dijo con tristeza
Sabia exactamente lo que se sentía estar asi, pero no me lo podía imaginar en una situación asi.. un chico tan atractivo y carismático como el siendo rechazado. Sin pensarlo dos veces me tire a sus brazos y lo abrace con fuerza, comencé a llorar aunque mi intención no era angustiarlo, solo queria demostrarle que su dolor, aunque no lo creyera, era mi dolor tambien.
- esta bien pequeña.. estoy bien ahora, no llores-dijo mientras acariciaba mi espalda
Nos quedamos un lago momento en silencio mientras mis sollozos cesaban al fin, Ashton solo se limitaba acariciar mi espalda, a veces mi cabello, dejaba tiernos besos en mi cuello o me estrechaba contra su cuerpo. Cuando por fin me calme me separe de el con las mejillas y nariz sonrojadas, los ojos hinchados aun cristalinos.
- ¿ves porque no quiero que te hagas daño? Cuando le importas a alguien compartes su dolor.. cuando tu.. te cortas, me duele a mi tambien-dijo con dulzura
- no quiero que tu sufras por lo que yo hago, no soy buena para ti debes entenderlo-intente convencerlo
- nada de lo que digas me hará cambiar de opinión Lily, uno no elige de quien enamorarse pero estoy feliz de que eso pasara-el sonríe al decir eso
- por favor no..
antes de que pudiera continuar hablando él me toma de la nuca y me besa.. con fervor, con amor. Con delicadeza me sienta a horcadas sobre el y yo me dejo. Seguí con el beso con las mismas ansias que él, sus labios derrumbaban todos aquellos muros que intentaba construir, no queria pensar, mi corazón lo pedia a gritos. Me perdi en sus labios suaves, en el compas con el que bailaban sobre los mios, en su dulce sabor.. enrede mis dedos en su cabello mientras que sus manos se mantenían firmes en mi espalda baja.
- eres tan hermosa..-jadeo una vez que nos separamos para tomar aire, jamas me habia besado con un chico asi, hasta quedarme sin aire
No dije nada, no queria arruinar el momento. Me atrevi a comenzar el beso otra vez y Ashton no tardo en responderme, sus manos empezaron a subir y deslizarse dentro de mi camiseta, poco a poco empezó a subirla hasta que me obligue a levantar los brazos para que desapareciera de mi cuerpo, volvió a besarme mientras una de sus manos acariciaba la piel de mis hombros, luego beso mi mandibula e hizo un camino hasta mi cuello.
Jadeé
No podía creer lo que estaba haciendo
Repeti la accion que él tuvo conmigo y quite su remera de tirantes, ahora mi torso y el suyo se rozaban piel a piel y era una sensación maravillosa, cambió nuestra posición tendiéndome sobre su cama y el se poso sobre mi, mis mejillas enrojecieron aun mas, sus preciosos ojos verdes observaban mi torso solo cubierto por mi sostén y me sentí muy intimidada e incomoda, parecio notarlo asique volvió a besarme antes de que mi cabeza comenzara a darle vueltas al tema.. sus besos eran una dulce tortura. Mis últimos cortes no tan recientes comienzan arder un poco cuando el roza sus dedos contra ellos, me estremezco y el lo nota. Nuevamente sus besos descienden hasta mi cuello pero ahora hace un largo camino pasando por el valle de mis senos hasta llegar a mi estomago. Lo besa con cuidado mientras deja suaves caricias, cerre los ojos disfrutando el momento. Cuando el primer botón de mi pantalón es desabrochado me siento desfallecer y el miedo comienza a invadirme..
- detente..-musite
Ashton se apresura a volver cerca de mis labios y atraparlos en un estremecedor beso haciéndome olvidar.. su cometido se cumple cuando siento su mano deslizarse por la parte exterior de mis muslos, su tacto es suave y tibio..
- no te asustes, no hare nada que tu no quieras-dijo mirándome a los ojos
Me transmitía paz, confianza.
Mis pantalones fueron retirados de mi cuerpo al igual que mis vans, estaba en ropa interior frente a un chico, no era la primera vez pero se sentia muy diferente. Aunque soy virgen y le agradezco a dios aun contar con eso.
- hermosa.. muy hermosa-él dijo mientras observaba mi cuerpo y siento que no esta mintiendo
ESTÁS LEYENDO
Beyond Broken Hearts | 5SOS | Ashton Irwin
FanfictionA veces no llegamos a comprender como es que algo que tanto amamos puede llegar a dañarnos tanto hasta el punto de que en parte, terminamos odiándolo. Algo que en un principio llenaba hasta tu alma de felicidad se convierte en una sombra oscura que...