No sabría explicar como habia pasado exactamente pero Ashton estaba comenzando a meterse bajo mi piel y arrancando todo lo que estaba lastimándome lentamente.. dia tras dia con pequeños y dulces gestos lograba sacarme una enorme sonrisa, por fin en mucho tiempo me sentia bien conmigo misma. Mi amistad con Lukey y los demás se fortalecía cada vez mas, nos habíamos vuelto inseparables.. hacíamos todo juntos, hasta las travesuras. Claire se habia alejado de nosotros en cuanto vio como Ashton la ignoraba para estar conmigo una pequeña parte de mi se sintió mal por ello, repito, solo una pequeña parte, ahora ella se juntaba con Melisa, Jessica y Diana.. parecían llevarse muy bien.
Extrañamente ellas no me habían molestado, ni siquiera a Luke, solo nos ignoraban lo que no parecía ser nada bueno después de todo.
Mi tema con la comida aun era.. complicado. Ashton inistia con la comida y yo ponia de mi parte para no vomitar o cortarme.. era demasiado difícil, la mayoría de las veces terminaba llorando y en sus brazos, completamente desesperada.. pero él siempre estaba allí para decirme que todo estaría bien.
Y le creía..
Sentia la necesidad de hacerlo, de aferrarme a sus palabras, aunque muy por dentro de mi algo me gritaba que todo era un engaño, un vil y cruel engaño. Habia conseguido una gran fortaleza para para enviar a mis demonios a lo mas profundo de mi, queria mantenerlos encerrados pero cada vez era mas difícil contenerlos, siempre encontraban la manera de salir.
- vamos a nadar..-Mike tironeaba de mi brazo por decima vez en la tarde
- no.. me duele el estomago-me excuse
- siempre dices lo mismo-se quejo Luke- te perderas del verano asi
- no la molesten-Ashton intervino
- déjenme hablar con ella-Becca dijo mientras tomaba mi otro brazo libre para alejarme de los demás
Ella era una gran amiga, siempre se preocupaba por mi y lo agradecia pero a veces me agobiaba que siempre estuviese preguntandome como me encontraba, si me sentia bien y eso.. como si estuviera sobreprotegiéndome. Algunas veces pensaba que ella sabia que pasaba conmigo pero jamas hizo o dijo algo que lo demostrara, yo no queria decirle que era lo que sucedia conmigo en verdad, temia perderla, se que no todos reaccionarían como Ashton.
- antes que nada.. estoy bien-le dije con una sonrisa socarrona ya que sabia que iba a preguntarme
- no mientas-dijo con seriedad- se que algo anda mal contigo
- ¿Por qué lo dices?-pregunte intentando sonar normal
- llevamos casi un mes de campamento y solo te has metido al lago una vez en el dia, te he visto nadar de noche.. con Ashton-añadio
- ¿y eso tiene algo de malo?
- ¿lo de mi primo? No. Pero no se porque te avergüenzas frente a los demás.. se que tu problema es que no te sientes a gusto con tu cuerpo-iba a interrumpirla pero ella me lo impidió- usas ropa holgada la mayor parte del tiempo, jamas dejas ver tu estomago o piernas, ni siquiera cuando hace demasiado calor. Soy una chica por eso me he dado cuenta..
- Becca.. yo..
- ¿he dado en el blanco verdad?-pregunto sonriendo con melancolía
Me sentí acorralada.. si le decía que no ella seguiría intentando averiguar que era lo que me molestaba asique debía decirle que si, después de todo no era mentira.. una vez que liberar uno de mis secretos ya tendría un peso menos encima.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Broken Hearts | 5SOS | Ashton Irwin
FanficA veces no llegamos a comprender como es que algo que tanto amamos puede llegar a dañarnos tanto hasta el punto de que en parte, terminamos odiándolo. Algo que en un principio llenaba hasta tu alma de felicidad se convierte en una sombra oscura que...