Capítulo XIX

18 1 0
                                    

Durante las siguientes semanas me dedique a disfrutar del campamento, me había convertido en una persona diferente en el buen sentido, ya no me preocupaba la comida, ni siquiera pensaba en ello cuando estaba felizmente llena. Mis cortes sanaron por completo y no volví a lastimarme de nuevo, estaba orgullosa de mi misma y muy dispuesta a cambiar cada aspecto malo de mi vida gracias al apoyo de todos, sobre todo de Ashton. Amaba bailar pero me di cuenta que ya no me hacía feliz y por más que me costara tenía que alejarme, por mi bien tanto física como mentalmente.

- ¿Dormirás conmigo esta noche?- Ashton me susurra al oído para que los demás no nos escuchen.

Estábamos nadando en el lago, era un día muy caluroso y nos habían permitido pasar todo el día jugando en el agua.

- Sabes que a Demian no le gustará la idea- me vuelvo hacia el y lo beso- aun es muy celoso.

- Nos quedaremos hasta tarde en el muelle o cerca del lago y cuando todos se duerman iremos a la cabaña, aún así no podrá verte desde su cama- besa mi cuello- podemos estar tranquilos.

- Ya lo tenías todo planeado ¿no es así?

Se encoje de hombros y me mira de forma inocente, me río y lo salpicó un poco antes de nadar lejos de él.
Todo es maravilloso cuando estamos juntos, a veces me da un poco de miedo de que nada sea real, de que este en algún tipo de coma o algo así, como si todo fuera demasiado bueno para ser verdad. Ashton es casi dos mayor que yo, es un chico serio y maduro en los mementos correctos y muy divertido todo el tiempo. Es romántico y a veces tímido,  un amigo increíble también. En poco tiempo me di cuenta que podía confiar ciegamente en él y nunca me haría daño, no a propósito.

- No respondiste mi pregunta- sus manos se envuelven alrededor de mi cintura y me atrae hacia el para embobarme con un tórrido beso.

Cuando nos separamos por la falta de aire mis mejillas arden y nada tiene que ver con el calor. Miro alrededor para ver si alguno de los coordinadores del campamento nos ha visto ya que los últimos días nos han regañado por estar demasiado melosos frente a todo el mundo.

Calum y Becca pasan nadando a nuestro lado.

- Consigan una habitación chicos...

Ambos reímos y salimos del agua, nos secamos con las toallas y nos dirigimos hacia la sombra a descansar. Ashton me abraza mientras me siento entre sus piernas, esta particularmente muy cariñoso desde esta mañana luego de que él y los chicos recibieran una llamada de Louis. No me molesta en absoluto claro, pero no sé porqué presiento que algo está por suceder, lo que me pone un poco ansiosa, sobre todo después de lo que pasó el otro día cuando Becca preguntó frente a todos si lo nuestro era algo oficial y en verdad no supe que contestar. Ash no me había pedido formalmente ser su novia y yo carecía del valor para pedírselo, aunque me había dicho que estaba enamorado de mi no volvimos a sacar el tema, creo que yo no se lo he dicho todavía pero siento que se lo he demostrado. En fin, fue algo incómodo aunque Luke intento cambiar de tema y hacer como que nada pasó.
Miramos a los lejos a los demás mientras se divierten, todos se ven felices excepto Melisa y Claire, la última está mirándome con tanto odio que siento un hueco en mi cabeza. Si las miradas mataran...

- Dormiré contigo esta noche- respondo al fin y beso su mejilla

Él sonríe y me abraza más contra su pecho.

Las horas pasan volando y en poco tiempo nos encontramos cenando en el comedor del campamento, todos se despiden para ir a dormir aunque mi hermano nos mira de forma sospechosa se marcha renuente por la insistencia de Luke. Caminamos un rato por la parte más alejada del campamento mientras esperamos que todos se duerman, charlamos de algunas cosas acerca de nosotros, me apena en realidad no tener una vida interesante para contar, solo algunas cosas que he vivido con Demian. Cuando llegamos al muelle todo está tranquilo, la noche aún es bastante calurosa pero cuando vives en Australia te acostumbras. Nos sentamos en la orilla y metemos los pies en al agua refrescándonos.

- ¿Nadamos?- me pregunta mientras se quita la camiseta y la deja a un lado

- No tengo mi traje de baño- me excuso

- ¿Y...?

Ashton se quita sus pantalones quedando solo en bóxer, me guiña un ojo y luego se tira al agua. Cuando sale a la superficie me anima a entrar, el agua está perfecta. Termino accediendo aunque recordé que no llevaba sostén bajo la camiseta, me daba igual ya que nadie podía vernos. Así que ahí estaba yo, solo en mis bragas de algodón de Bob esponja, muy sexy. Cuando estoy dentro del lago nado hacia el chico de los ojos verdes quien aún está en shock por mi descaro de meterme medio desnuda, antes de que siquiera pueda decir algo le planto un beso atrevido, muerdo sus labios juguetonamente. Siento su creciente erección entre mis partes sensibles, mi pecho desnudo esta aplastado al suyo y me encanta la sensación de piel contra piel. Sus manos agarran mi trasero con fuerza presionandome más contra su entrepierna, un jadeo se escapa de mis labios.

- Debemos parar- sus labios están en mi cuello enloqueciendome

- no- lloriqueo y me presiono más contra él

- Lily...

- Por favor- suplico, ni siquiera se que estoy pidiendo, solo no quiero que la deliciosa sensación se detenga.

- No Lily- se detiene y pone algo de distancia entre nosotros

Me siento rechazada y me avergüenzo, me alejo nadando hacia el muelle, me pongo mi ropa rogando que nadie me vea.
Ashton aparece tras de mí y me abraza.

- No estoy rechazandote, es solo que no es el lugar.- volteo para estar frente a frente- tus bragas de Bob esponja en verdad me ponen.

No puedo evitarlo y comienzo a reír, él también lo hace y el mal momento se me olvida. Termina de vestirse y luego de asegurarnos que no hay nadie vamos hacia su cabaña, en el camino me dice que se le ocurre una idea y que tenemos que recoger unas cosas de la cabaña, lo espero afuera mientras busca lo que necesita, lo escucho murmurar una conversación con alguien y luego sale con un bolso y una almohada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beyond Broken Hearts | 5SOS | Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora