Capitulo IV

609 29 1
                                    

Gracias a Demian ya no tenia que aguantar a Melisa en la misma cabaña, en su lugar tendríamos una nueva compañera que aun no conocíamos.. obviamente Diana y Jessica estarían molestas conmigo pero no me importaba ahora tenia otras cosas mas importantes de que preocuparme.

-quieres ir a la fogata o prefieres descansar?-me pregunto mi hermano

-quiero ir con ustedes-dije tomando su brazo y acercándolo a mi

-no hagas eso que Ashton se pondrá celoso..-me susurro y me sonroje

-basta con esos comentarios tonto-le regañe

Ashton, Demian y yo caminamos hasta la fogata para encontrarnos con los demás.. Becca estaba abrazada a Calum y a su lado estaban Luke y Michael.

-te encuentras bien?-me pregunto Becca algo preocupada

-si.. no te preocupes-dije sonriendo débilmente

Luego de una breve introducción de lo que serian estos tres meses de campamento nos hicieron presentarnos a los nuevos.. eramos pocos y cuando llego mi turno estaba muy nerviosa.

-cuentanos como te llamas y de donde eres.. tambien dinos algo sobre ti-me dijo uno de los coordinadores y todos los ojos se posaron en mi

-mi nombre es Lily Jones y soy de Melbourne, amo la música y soy bailarina-dije tímidamente

-eres hermana de Demian?-me pregunto y yo asentí

El resto de la noche fue tranquila, aunque Ashton no quitaba sus ojos de mi.. aun estaba algo serio por lo que había pasado y yo solo rogaba que cumpliera su palabra y no le dijera nada a mi hermano.. cuando llego la hora de volver a nuestras cabañas no me quedo remedio que dormir con la ropa puesta, ni por todo el oro del mundo  me cambiaria frente a las demás para que me vieran con asco y luego se burlaran de mi.. especialmente Diana y Jessica.

A la mañana siguiente el ruido de mi estomago me despertó otra vez, me cambie por ropa deportiva y luego fui a lavar mis dientes. Me gustaba correr en las mañanas asi tenia excusa para saltearme el desayuno y sobre todo olvidarme de la comida, además me ayudaba a quemar muchas calorías.. me coloque mis cascos y sali de la cabaña con sigilo para no despertar a las demás, lo primero en mi lista de reproducción de mi iPhone era All Time Low.. amaba mucho esa banda, era una de mis favoritas y a Demian tambien le gustaba, comencé a correr por los alrededores hasta llegar al lago.. el campamento era enorme y en continuación había un bosque pero no se nos permitia entrar en el. Me gustaba la paz que había en las mañanas, nadie quien me este viendo o criticando lo que hago o dejo de hacer.. creo que después de todo será reconfortante estar lejos de mis padres para variar, llevaba ya una hora sin descansos cuando vi alguien sentado en el pequeño muelle del lago, estábamos a unos cuantos metros pero pude distinguir su hermoso perfil.. Ashton. En verdad era un chico muy atractivo, su sonrisa parecía salida de un comercial de pasta dental y sus fracciones eran delicadas pero masculinas.. sumándole su trabajado cuerpo podría fácilmente trabajar como modelo, apostaría mi vida a que seria famoso en un abrir y cerrar de ojos, me percate de que había detenido mis pasos y me había quedado contemplándolo aun de lejos.. en ese momento me hubiera gustado ser una chica con un poco mas de confianza en si misma para ir a sentarme a su lado y charlar quizás.. el era un tipo muy agradable y encantador, cualquier chica caería a sus pies. Cuando me di cuenta de las cosas que estaba pensando sacudi mi cabeza para alejar cualquier pensamiento de esa clase.. recordé que el ya conocía dos de mis secretos y que quizás aunque no lo dijera o demostrara sentía lastima de la pobre niña rica y gorda que jamas tendría el papel en una obra de la academia.. ahora tenia que agregar a mi lista de defectos que además de ser gorda y fea era una total fracasada. La sonrisa que escasamente se había formado en mis labios se borro y segui con mi entrenamiento hasta llegar de nuevo en la cabaña, debía ducharme antes de que todas despertaran ya que no querían que vieran lo horrible que era mi cuerpo. Una vez que mi cuerpo estuvo limpio me coloque unas leggins negras, mis vans, una camiseta de Green Day y un beanie color gris sobre mi cabello suelto.. le coloque un poco de rubor en mis palidas mejillas y un poco de brillo labial. Suspire y Sali de nuevo a recorrer el campamento.

Beyond Broken Hearts | 5SOS | Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora