Llegue hasta los baños y me asegure de que no hubiera nadie, no quería que nadie se enterara de esto.. aunque cuando a veces me pillaban solia mentir diciendo que tenia un estomago muy sensible aquí no se creerían mucho ese cuento en cuanto sepan que soy bailarina.. le puse el pestillo a la puerta y me pare frente al espejo..
-soy horrible..-susurre viendo mi reflejo
Levante mi remera y vi mi abultado estomago, pase mi mano sobre el con asco.. estaba decepcionada de mi misma por ser tan gorda ya que eso no me permitia ser feliz. Volvi a mirarme y esta vez lo hice decidida, no dejaría que nada me impidiese conseguir lo que quiero. Camine hasta uno de los cubículos y me arrodille frente al retrete, meti dos dedos profundos en mi garganta mientras las arcadas se aproximaban hasta que deje todo salir.. cuando me sentí mas aliviada deje correr el agua y me fui lavar.. hice unos simples buches con agua y lave mis manos, luego rocie mi boca con spray para el aliento con sabor a menta. Ya podía volver a fingir que todo estaba bien.. quite el pestillo y sali de allí rápidamente para buscar a Becca o a Demian.
-aquí estabas.. no te encontrábamos por ningún lado-escuche una voz conocida
Me voltee a ver quien era.. el chico del cabello verde
-lo siento.. cosas de chicas-sonrei débilmente
-esta bien.. tu hermano esta buscándote-dije amablemente
-porque?-pregunte confundida
-no lo se.. Ashton dijo que te fuiste un poco alterada y tu hermano se preocupa por ti.. todos lo hicimos-dijo mientras caminaba a mi lado y yo me sonroje
Caminamos unos metros hasta el lago en donde vi a Demian sentado en el suelo con cara de preocupación.. acaso Ashton le había contado todo? O mi hermano sospechaba algo sobre lo que yo hacia? Me acerque a el y me agache para poner una mano en su hombro.. el sonrio y se incorporo para abrazarme..
-que paso?-le pregunte
-pense que te habias perdido Lily.. no vuelvas a irte-dijo en tono de reproche
-estoy bien Demian.. no te preocupes-dije separándolo de mi
El resto de la tarde nos la pasamos a la orilla del lago charlando y conociéndonos mas.. Ashton me miraba apenado de vez en cuando, odiaba eso, yo no quería que nadie sintiera pena por mi. Al caer la noche nos llamaron a cenar aunque yo me excuse diciendo que no me sentía bien asique me quede en el lugar en donde estaba preparando el fogón. Ni bien pasaron unos 5 minutos note que alguien se sentaba a mi lado..
-estas bien?-me pregunto aquella melodiosa voz
-si.. porque no lo estaría?-conteste
-no has ido a cenar..-dijo Ashton
-no me apetece.. creo que mi estomago aun esta débil por el viaje-menti
-si claro..-dijo con sarcasmo
-disculpa?-pregunte molesta enarcando una ceja
-sabes que no creo una palabra de lo que dices..
-pues no me importa que no me creas-dije furiosa mientras me levantaba de mi lugar dispuesta a marcharme
-a donde vas?-pregunto
-lejos.. en donde no te metas donde no te importa-dije seca
Camine lejos de el, la noche estaba bastante fría asique fui hasta mi cabaña por un abrigo.. mientras caminaba no dejaba de pensar como es que se habia dado cuenta de lo que hago, quizás por el simple hecho de decirle que era bailarina lo supuso.. o cuando le dije que me habían dicho que era gorda. En fin, el no tenia pruebas de que lo que pensaba era cierto.. a demás si hubiera sido tan obvia Demian ya lo habría notado. Entre a la cabaña y busque un abrigo en mi maleta, al salir choque con quien menos quería.. Melisa.
ESTÁS LEYENDO
Beyond Broken Hearts | 5SOS | Ashton Irwin
FanfictionA veces no llegamos a comprender como es que algo que tanto amamos puede llegar a dañarnos tanto hasta el punto de que en parte, terminamos odiándolo. Algo que en un principio llenaba hasta tu alma de felicidad se convierte en una sombra oscura que...