SINOPSIS

819 28 2
                                    

🔥💔 TRAICIÓN 🔥💔
________🌷________
Obra originalmente hecha por mi (@AleLaLutteista).
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
No sé admiten copias ni adaptaciones sin mi permiso.
Si no te gusta por favor no critiques simplemente no lo leas.
¡Gracias!
-----🌷-----
« Ahora sí a disfrutar...»
•••

Karol Sevilla
Casarte sin amor no es nada fácil, es como si te enterraran en vida, pero felizmente para mí no fue tan malo, Agustín, mi esposo es un chico genial, muy comprensivo, jamás me forzó, no sé que hubiera sido de mi, si hubiera sido otro el que tomara por esposa.
Mi familia siempre ha sido de bajos recursos, es por eso que mis padres consideraron que lo mejor para mí era casarme con un Bernasconi.

Pero yo no lo amaba, acepte por qué tenía la esperanza de que él, volvería entonces sería mayor de edad, y escaparíamos juntos, pero él no volvió.

¡Ruggero, no volvió!

Supongo que para él, solo había sido una aventura de verano.

Pero para mí, para mí fue todo, fue amor verdadero, fue mi primer amor.

Él se burló de mi sin piedad, es por eso que, decidí olvidarlo.

Hoy en día sigo casada con Agustín, tengo 21 años y llevo cerca de 4 años junto a él, jamás volví a saber de Ruggero, jamás.

Ruggero Pasquarelli
-¿Por qué se casó?- es la pregunta que me hago cada vez que la recuerdo.

¿Acaso nunca me amo? Por qué yo si la ame, y la ame con todo el alma, me dolió tanto haberla dejado, pero no tenía otra opción, además prometí que volvería, si, tarde, es cierto, pero volví, volví por ella, ¿y dónde estaba? Casada, según me dijeron con un millonario argentino.

Cuando volví a Italia estaba decepcionado, dolido, y fue entonces cuando la conocí, Caro estuvo ahí para consolarme, Carolina Kopelioff, mi esposa, no sé si me casé con ella por despecho o simplemente para olvidar a Karol, es ese momento pero ahora se que hasta hoy en día no he logrado olvidarla, su recuerdo es como una cicatriz que no se borra, pero ahora sí tengo en claro que quiero demasiado a Carolina, es una muy buena mujer y no pienso lastimarla.

Agustín Bernasconi
Tener casi 4 años de casado es sorprendente, mi boda con Karol, fue grandiosa y hubiese sido mejor si Ruggero, mejor amigo, hubiera asistido a mi boda, pero no, una mexicana le rompió el corazón, él se regreso a Italia y no volvió más, aún recuerdo lo emocionado que estaba con esa chica, ¿cómo se llamaba? Umm... No lo recuerdo bien, jamás la llegue a conocer. Pero si recuerdo lo triste que estaba cuando tuvo que dejarla.

Ruggero, ahora también está casado.

Y eso me hace recordar a mi, lo de Ruggero y su mexicana, siempre fue como mi caso, Karol tenía una amiga, Carolina, desde que la vi esa chica me fascinó, pero no llegamos a más que un beso, siempre he recordado ese momento.

Me pregunto que hubiera sido, si ahora en vez de estar casado con Karol, lo hubiera estado con ella?

Carolina Kopelioff
Italia es un lugar maravilloso, mi vida junto a Ruggero a ido muy bien, nací en Argentina pero mis padres desde los 7 años me llevaron a vivir a México, donde conocí a Karol, mi mejor amiga que hace muchos años decidí alejarme de ella, por Agustín, su prometido, siempre que recuerdo el beso que nos dimos, me reprocho, se que Karol no lo amaba por eso lo hice, Agustín me gustaba mucho en ese entonces, pero jamás se lo dije, ni a ella ni a él.

Luego de que los vi en el altar pensé en alejarme para siempre de ellos, así serían felices.

Si Karol había dejado de amar a su novio, claro.

No sé por qué se casó con Agustín, si no lo amaba.

Ella estaba enamorada de un turista que halla llegado un verano a lag playas de México.
... ... ...

Ellos jamás piensan volver a verse pero un peligroso reencuentro podría poner en riesgo sus relaciones amorosas.

Entérate de esto y más aquí en:

TRAICIÓN
•••

Dónde el deseo podrá más que la lealtad.


¡Hola preciosuras!
¡Nueva novela!
¿Qué les pareció el intro?

Espero su apoyo 🌟

Estreno: 20 de abril.

Ale los ❤

TRAICIÓN (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora