CAROLINA
Pero que era lo que pasaba, por qué es repentino silencio entre ellos, por un momento sentí una conexión inexplicable entre ellos, ¿era asombro lo que tenían? ¿Por qué no se saludaron? Se quedaron callados observándose.—¿A dónde va?— pregunta Ruggero al ver alejarse a... Karol.
—No lo se— Agustín aún está mirando a su esposa quién está a mitad de la escalera subiendo. Ella actuó tan extrañamente. —Seguro va a preparar su maleta. Siéntanse como en su casa.— va tas de ella.
—Rugge y si mejor nos quedamos en un hotel?
Analizo esa posibilidad por unos segundos. Sentí que quizás no le caímos bien a la esposa de Agustín.
—¿Por qué? ¿No te gusta la casa? Es bonita, amplia, ademas te podrías hacer amiga de Karol, su esposa, es muy bonita no?
Karol, la esposa de Agustin.
Karol mi mejor amiga.
¿Karol, Karol? Demonios estoy en shock. ¿Será posible, será Ella? Pero él no es su esposo de aquella vez ¿se habrán separado? Seria lógico Karol jamás lo quiso.—¿Carolina? ¡Carolina!
—Ummm ¿qué?
—Eso lo que yo pregunto, ¿qué dominios te pasa? De la nada te quedaste así toda tiesa.
—Estaba pensando.
—¿Nos vamos a quedar aquí?
—Si tu quieres.
—Bueno entonces si, será por unos días si no te sientes bien nos vamos y listo, ¿de acuerdo?
—Si, está bien— lo beso —Solo me quedaré por ti.
AGUSTÍN
Lamenté dejar dimos a mis invitados pero no note del todo bien a mí mujer.¿Que le pasaba a Karol?
Escaleras arriba camino por el pasillo izquierdo para llegar hasta nuestra habitación, abro la puerta, ella no está ahí, debe estar en el baño, toco la puerta, ella no dice nada leves segundos que me hace pensar que no está aquí.
—¿Karol?— la llamo y en respuesta la puerta se abre dejándome a la vista a una Karol debilitada, su expresión es tan vulnerable, ¿que le pasa? —¿Está todo bien?— vuelvo a preguntar, ella asiente en respuesta.
No digo nada, camina hasta la cama y se sienta en ella. Hago lo mismo.
—¿Que onda? ¿Te pusiste extraña cuando viste a Ruggero? ¿Estás bien?
Frunce el ceño.
—¿Extraña? ¿Yo?— se burla —Creo que estas viendo mal Ru... AGUS.
—¿Rugge?— pregunto incrédulo, ella se ríe —¿Segura que estas bien?
—Si amor es solo que estoy tensa por mi viaje. Estoy preocupada, ya debería irme no quiero perder el vuelo.
—Esta bien pero antes... dame un beso— me tiro encima de ella sin aplastarla y la beso. —No olvides despedirte de ellos antes de irte ve a verlos.
No quiero que mis amigos se lleven una mala impresión de ella.
—Ok bajare en un momento.
Bajando las escaleras me encuentro a Ruggero y ¿Carolina? Sí no me equivoco, así creo que se llama, bueno ellos están muy encaramelados.
Una sonrisa cruza mis labios al recordar a mi mejor amigo bebiendo en un bar por "su mexicana" como el solía llamarla, según él jamás se iba a volver a enamorar y mírenlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (PAUSADA)
Ficção Adolescente«No desearás a la mujer de tu prójimo» será uno de los mandamientos que ellos no podrán cumplir. ••• ¿Sabes que es lo más lamentable de una traición? -Qué nunca viene de quién esperas. ¿El que ama, perdona? -¡No! Eso es mentira, el que ama, no traic...