CAROLINA
—¿Qué pasa aquí?— losiento pero ver a mi esposo demasiado cerca de otra mujer me alteró.
—¿Eh?— ¿qué le pasa a esa chica? Ni siquiera puede hablar.
—Es que Karolita tenía algo en el ojo y yo se lo saque.— me explica.
—Si, una basurita. Yo ya me voy, ¡adiós!
—¿Una basurita eh? Yo creo que estaban demasiados juntos para una basurita. ¿Espera que basurita? ¡Estaba con lentes!
—¡Hay por favor Caro! Es un interrogatorio o que?— se coloca una camisa blanca, —Voy a abajo, cambiate.
—RUGGERO... Se fue— digo para mí misma.
Definitivamente estaba equivocada, esa chica no es Karol, por qué si hubiera sido ella me reconocería y además no permitiría que Ruggero se le acercara tanto, por qué eso de la basurita en el ojo no se lo cree nadie.
¿Pero entonces? Quizás sí tenía una basurita en la vista Ruggero la ayudo y después se colocó los lentes, normal. No tengo por qué pensar mal, ella es la esposa del mejor amigo de mi novio.
No hay nada que temer.
Es solo que Ruggero es amable lo que muchas veces se confunde como coqueteo.
KAROL
¿En que estabas pensando Karol?Casi me besa.
Y lo peor es que yo quería que lo haga.¡Cielos, Karol! Él es el mejor amigo de tu novio, recuérdalo.
Mi conciencia no ha dejado de atormentarme, se que él es el amigo de Agus, pero también es... Es el amor de mi vida.
Aunque está casado y aunque él no me recuerde, yo sé que es él, se que es el mismo Ruggero que conocí en Acapulco.
Y esa chica, su esposa, se me hace muy conocida pero no logro saber quien es, quizás ni la conozca y lo más probable es que solo sean imaginaciones mías.
—¡Hay!— alguien ha chocado contra mí.
—Siempre buscas estar cerca de mi eh?
—¿Qué? Tu me chocaste, además que haces aquí? No deberías estar descansando en tu habitación?— ¿por qué me mira así?
Toco mi cara, no siento mis lentes.
¡Oh no! Se me han caído las gafas.—¿Donde están mis lentes?— los busco con la mirada en el suelo.
—¡Wao! Tus ojos son preciosos, eres tan igual a ella— una de sus manos acaricia mi rostro, parece estar viendo a alguien en mí. Debe estar recordando a la Karol que abandonó.
—¿A ella?— le pregunto mientras me agachó a recoger mis lentes los mismos que me estoy colocando.
—¿Por que usas lentes? Deberías exhibir esos hermosos ojos— me está sonriendo, —¿Cuál es tu nombre?
—Pensé que lo sabias, soy Karol.
—Ya lo se pero me refiero a tu nombre completo, ¿cuál es tu apellido?
¿Se habrá dado cuenta de quién soy?¿Por qué me está preguntando esto?
—Soy Karol Se...
Para mí suerte, Agus nos interrumpe:
—Karol amor, vas a perder tu vuelo. El chófer te esta esperando.—Si ya voy— le gritó a Agus, quién está abajo en la escalera. —¡Adiós!— me despido de él.
—¿A dónde vas?— me detiene tomándome del brazo.
—Eso a ti no te importa.
—Igual de caprichosa— murmuró.
—¿Que dijiste?— le reclamo.
—Nada, con tu permiso— se adelanta —¡Hey Agus!
—¿Que onda? ¿Estás bien? ¿Te sentís cómodo?— Agustín siempre preocupándose por los demás.
—Eh, si todo bien, ¿a dónde va tu esposa?
No lo puedo creer, ¡que chismoso!
No le respondas Agustín.
—Irá a México a ver a su familia.
¿Qué parte de NO LE RESPONDAS no entendiste? Como si Agustín leyera mi mente.
Observo a Ruggero y de lo feliz que estaba su cara se contrae en confusión
—¿México?— pregunta incrédulo, Agustín asiente en respuesta, —¿Ella es de allá?— pregunta por último.
¿Habrá sacado conclusiones?
—Hey, Hey, tranquilo, no es tu mexicana— hasta Agustín se dio cuenta —Más bien contadme mas sobre esa chica.
¡Oh no!
—Ya me voy amor— interrumpo su conversación.
—¿Quieres que te acompañe al aeropuerto?
—Tranquilo, yo la acompaño, así recuerdo un poco mas las calles de Argentina.
—No, No es necesario, gracias.
—Dale amor, solo esta siendo amable contigo. Me parece buena idea que Rugge te acompañe.
—¡Genial! No se diga mas. Te espero en el auto.
Pero pero no siquiera dije que si, es que ni hablar me dejaron.
—Espero que no te moleste que Rugge te acompañe.
—Por mi esta bien— apenas alcanzo a decir eso cuando Agustín me está abrazando, de un momento a otro le entró la depresión al darse cuenta que nos dejaremos de ver en un par de semanas. Correspondo a su abrazo con fuerza, pegada a su pecho le susurro un te quiero, él me separa de si y me dice: —No quiero que te vallas.
—Agus, ya hablamos sobre eso. Te quiero sí, debo irme.
—No te olvidas de algo?— volteo a ver qué y él me besa, cosa que me tomo desapercibida, segundos después correspondo el beso.
...
AGUSTÍN
Mi cerebro no produce ningún pensamiento, observo el auto rojo en el que Karol y Ruggero se van y es entonces dónde caigo en cuenta que es la primera vez en que Karol y yo nos separamos, desde que nos casamos nunca nos hemos dejado de ver por más de unas horas, siempre hemos estado juntos.Entró a la casa cuando pierdo de vista al vehículo, los pasos en la escalera captan mi atención, es Carolina.
—¡Hola!— la saludo, recibido una sonrisa como respuesta.
—¿Dónde esta Ruggero?
—No está. Valla te vez hermosa— digo con sinceridad.
Trae puesto un vestido de verano, el canelo suelto dejándolo que el aire lo seque, unas sandalias amarillas, combinando con su vestido.
—¿Me estas coqueteando?— una sonrisa burlona surge en su rostro.
—¿Qué? No, claro que no.
—¿Te pongo nervioso?— no respondo y ella se vuelve a reír, —Te pusiste rojo.
—Que graciosa eh!— me uno a su diversión —La verdad me asuste. ¿Te puedo preguntar algo?
—Si claro, decime.
—Me recuerdas mucho a alguien, quisieras saber si sos vos.
—Y como vas a saber si soy esa persona— me da una sonrisa para ocultar su nerviosismo.
—Bueno, podrías contarme algunos datos tuyos.
—Podría ser, pero primero contame algo sobre ti.
—Entonces ven siéntate aquí— señalo el asiento de mi lado, ella se sienta y empezamos a platicar.
Me mata la duda de saber si es la misma persona que creo que es.
No veo sus votos 🌟 :( pero aún así actualice solo porque los quiero 🙄❤️
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (PAUSADA)
Teen Fiction«No desearás a la mujer de tu prójimo» será uno de los mandamientos que ellos no podrán cumplir. ••• ¿Sabes que es lo más lamentable de una traición? -Qué nunca viene de quién esperas. ¿El que ama, perdona? -¡No! Eso es mentira, el que ama, no traic...