Sinopsis

39.3K 2.3K 121
                                    

Segunda parte de la saga Londres de Cabeza.

Advertencia: para entender mejor esta historia es necesario leer la primera.

Alicia Murgot, tercera hija de los marqueses de Somerset, con su agudo gusto para los negocios y sus habilidades en las apuestas decide conquistar al hombre más adinerado de la región.
Lástima que sus expectativas tan altas se vieron opacadas cuando el marqués de Grafton, su mejor candidato a esposo descubre sus planes. Adrien Miller nunca imaginó que una pequeña broma que buscaba brindarle una lección a esa atrevida interesada, casi termina en una boda múltiple y lo más importante casando al hombre equivocado en el proceso.

Ahora Alicia tendrá que ir de camino al altar sin pena ni gloria de la mano del peor candidato posible, Jonathan Carrick, el conde de Wester, una pobre víctima de las circunstancias que como buen caballero.-a riesgo que su mejor amigo lo maté.-toma a su hermana como esposa. Sin embargo las cosas no son como parecen y quizás un matrimonio "forzado" no sea la mejor opción para ellos.

Un asesinato y los fantasmas del pasado, interferirán en cada avance o retroceso que hagan. ¿Al final quién tendrá la última palabra?

Ella era prohibida pero eso no evitó que la deseara, su precio era demasiado alto, entonces mayor debía ser su apuesta. Cuando dos corazones tan distintos se juntan es inevitable que uno salga lastimado, pero es incluso más probable que en el camino encuentren el amor.

***
Lo prometido es deuda, he vuelto de mi pequeña ausencia con muchos ánimos de darles más capítulos de esta historia.

Como les expliqué estaré publicando un capítulo diario desde hoy hasta que me logré igualar con la historia donde les dejé antes de que se dañará.
Por ahora estará la sinopsis y el prólogo.

Como ya les expliqué la historia no cambiara, solo se añadirán ciertas escenas que no afectarán en absoluto a la trama.

Bye.

Apostando Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora