No sabía que responderle, como decirle que no me daba miedo lo que fuera él. Él miro al suelo y me dijo:
-Creo que deberías alejarte de mí, no deseo que te lastimen…-
Algo me decía que no lo dejara solo pero no podía hacer nada, mis piernas no me respondían y no podía decir palabra.
Se levantó y se fue corriendo del lugar, comencé a sentir que algo caía por mis mejillas, estaba llorando pero, ¿por qué?
Cuando deje de llorar, regrese a casa y comencé a recordar todo, los días que habíamos pasado juntos, todos esos buenos momentos, no quería tenerlos como recuerdos tristes.
En ese momento sentí los pasos de alguien, quien podría ser…
-Hola.-Dijo Alex, quien se encontraba cerca de una ventana mirando hacia afuera.
-¿Qué haces aquí?-Le dije con miedo alejándome de él.
-Sabía que esto sucedería, la chica creería que el lobo era un monstruo y él se alejaría de ella, dejándola totalmente sola.- Él comenzó a reírse mientras se acercaba lentamente a mí.
-Estas en un error, Jay no es ningún monstruo…-Le grite cuando él estuvo en frente mío.
-Entonces ¿por qué no está aquí?-Dijo este con una pequeña sonrisa.
-Vas a matarme… ¿Por qué?-Le pregunte. Tenía miedo y mis manos temblaban, que podía hacer.
-Son órdenes de arriba.-Dijo éste tocando mi rostro con su mano derecha.
En ese momento escuche un sonido proveniente de la puerta de entrada.
-Sabía que vendrías a matarla.-Dijo Jay enfurecido.
-Así que llego el lobito, que piensas hacer… matarme.-Dijo Alex riéndose.
Jay se fijó en mí, al parecer se percató de que me encontraba tiritando y miro al suelo. Él también creía que yo lo veía como un monstruo pero no era así, nunca lo vería como un monstruo, es un amigo muy preciado, de los pocos que eh tenido.
-Jay…-Le grite a todo pulmón, él levanto la vista a mí y logre decirle lo que tanto miedo tenia a decir.- ¡Tú no eres un monstruo!-
-Pero yo creí… que me odiarías…-Me dijo en voz baja.
-La verdad es que no.-Le dije con una sonrisa.
Jay se convirtió en lobo y me dijo que subiera a su lomo.
-Es segunda vez que me lo pides :)-Le dije enojada.
Comenzó a correr muy rápido, ¿a donde nos dirigíamos?
-¿Que sucedió ese día en el que vimos por primera vez a un lobo?, a ti…-Le pregunte abrazándolo, su pelaje era tan suave y sedoso.
-Ese día fue el inicio de Matthew, fue la primera vez que se convirtió en un lobo completo... se descontrolo y comenzó a chocar con las murallas de los túneles, tuve que agarrarlo del estómago, y lo que ustedes vieron era yo llevándome a Matthew a su casa. Dime, ¿creíste que había matado a alguien...? –Me pregunto con tristeza en su voz.
Tenía miedo de lo que yo le dijera... yo no sabía que decirle o como hablarle. Después de un minuto me atreví a decirle lo que pensaba,
-No, mis amigos no son malos, si hacen cosas malas es por una razón y si no, pues todos cometemos errores.-
-A ti no hay quien te entienda.-Dijo riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Lobos en los túneles
WerewolfDescripción: Como te sentirias si tuvieses que vivir bajo tierra en invierno, iluminado solo por una vela. Desesperación, miedo, obacuridad y un secreto jamas rebelado. Es la primera descripción que he hecho... Perdon por mi ortografiay gracias por...