Abrieron el closet pero no se percataron del compartimiento secreto, uno de ellos comenzó a golpear para ver si estaba hueco, iban a encontrarlos pero en eso entro Elena a la casa.
-¿Qué sucede aquí?-Dijo Elena enojada.
Entonces uno de ellos abrió el compartimiento secreto y saco a Ammy jalándola del cabello.
-Señorita Elena, me podría decir que significa esto... un lobo en su casa.-Dijo el hombre.
-Suéltala.-Dijo Luciano tirándose encima del hombre.
En ese momento me percaté de que los ojos del chico cambiaron de color, uno de ellos era rojo como el de los vampiros pero el otro era celeste pero su pupila era más pequeña de lo normal.
-No puede ser, acaso este chico...-Dijo el hombre asombrado.
-Elena Collner, quedas arrestada por mantener a un lobo en tu casa y a un híbrido.-Dijo otro hombre.
Hibrido... ¿qué es eso? No entendía nada pero en ese momento apareció Jay, Jake y otro chico que no conocía, rápidamente silenciaron a los hombres pero se les escapo uno, entonces nos miraron a Elena y a mí, nos hicieron señas para que fuéramos con ellos, para que querrían a Elena, al parecer vieron todo lo que sucedió y si ese hombre que escapo hablaba arrestarían a Elena, puede que Elena ya no pueda regresar a su ciudad, quizás hasta la quieran matar por esconder a un lobo en su casa. Cuando Salí logre ver a Jay, lo extrañaba mucho así que rápidamente y por un impulso lo abracé.
-Emily.-Dijo Jay con esa sonrisa que tanto había extrañado y me abrazo.
Salimos de allí y cuando ya nos encontrábamos en las montañas Jay se percató de que con nosotros se encontraba Ammy, corrió hacia ella y la abrazo fuertemente, ambos comenzaron a llorar diciéndose palabras lindas y sonriendo. En aquel momento Elena y Jake no se decían palabras, solo se miraban con rabia. Luciano los miraba con tristeza y miedo.
En un minuto me acerqué a Luciano para peguntarle que sucedía pero este se desmayó en mis brazos.
-Luciano, reacciona.-Le dije con miedo, entonces Elena corrió hacia mí y le tomo el pulso.
-Creo que solo se desmayó.-Dijo Elena suspirando.
Avanzamos hasta llegar a casa, entonces recostaron a Luciano en mi cama y se quedaron conversando afuera de la habitación, luego de unos minutos entre a ver a Luciano y lo encontré llorando, él no se percató de que yo estaba allí por lo que logre ver como las lágrimas brotaban de sus ojos y bajaban por sus mejillas, sus ojos brillantes y azules, llenos de dolor y tristeza, él trataba de contener sus lágrimas pero no podía.
-¿Luciano?-Le pregunte, entonces el seco sus lágrimas y me miro por unos segundos.
-¿Por qué lloras?-Le pregunte con miedo.
Él me miro con tristeza, nos quedamos callados por unos minutos, se escuchaban los ruidos de afuera y el viento chocando en la ventana del cuarto, entonces se rompió el silencio.
-Jake... es mi padre...-Dijo el chico con voz seca.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Quiero pedir perdón por demorarome tanto en subir este capitulo, no eh tenido mucho tiempo para escribir..... perdóncito D:
Un saludo para todo los lectores que quieres cometer homicidio en contra de mí, los amo ;333
ESTÁS LEYENDO
Lobos en los túneles
WerewolfDescripción: Como te sentirias si tuvieses que vivir bajo tierra en invierno, iluminado solo por una vela. Desesperación, miedo, obacuridad y un secreto jamas rebelado. Es la primera descripción que he hecho... Perdon por mi ortografiay gracias por...