-¿Por qué me protegiste...?- Le pregunte repentinamente.
Él abrió los ojos, parecía asombrado por aquella pregunta.
-No sé cómo responderte eso...no si quiera yo lo sé.-Dijo él.
Permanecimos unos minutos en silencio, luego él me dijo:
-Antiguamente los lobos convivían con los humanos... yo tengo casi 60 años, recuerdo que un lobo blanco me crio hasta que cumplí 5 años, podía entenderlo, sus palabras sabias y su forma de enseñarme eran lo que más me gustaba de él... él siempre me sonreía y me cuidaba de cualquier peligro pero un día, los humanos llegaron hasta nuestra cueva y lo asesinaron en frente de mis ojos... él me dijo que huyera... pero yo me quede con él. Nuestra especie nació del pecado de los humanos... por eso hasta hace un año yo los odiaba, los asesinaba cuando entraban a mi territorio pero Jake me salvo... él me hizo entender que no todos los humanos son malos.
De repente Jay se detuvo en seco y miro a ambos lados, repentinamente apareció una chica de cabellos rojos.
-¿Por qué lo hiciste?... Prometiste que nadie más moriría... -Dijo la chica tomando a Jay del cuello y levantándolo.
-Si quieres pelear, podemos hacerlo afuera, hay más espacio. -Decía Jay apuntando la salida y sonriendo.
-No necesito una pelea, ¡voy a matarte aquí mismo! –Dijo la chica con rabia.
No entendía nada, ¿quién era ella?... ¿porque Jay la trataba así?
-Respóndeme... ¿Qué quería Elena de esa chica?-Dijo ella apuntándome.
-Primero que nada, ella tiene nombre. Segundo no tengo la más mínima idea, podrías preguntarle a Jake y de paso decírmelo.-Dijo Jay aun con una sonrisa.
De repente un chico de cabellos rojizos y ojos azules se apareció.
-Gin... Chris, te llama... según lo que me dijo, el alcalde está molesto y los mando a llamar.-
La voz de aquel chico era muy suave y calmada, además era muy pequeño, al verlo pensé que tenía 7 años o menos.
-Jack... desde dónde vienes.... ¿no te había dejado en casa?- Dijo la chica enojada pero a la vez preocupada.
-Perdón Gin, es que no podía quedarme en la casa sabiendo que Charlotte esta con ellos.-Dijo el chico un poco triste.
La chica se acercó al pequeño niño y lo abrazo.
-Se llevaron a Charly, esos malditos chupa sangre.-Dijo la chica en voz baja.
Jay parecía sorprendido de aquello que había dicho la chica, su cara reflejaba una sorpresa muy grande, ¿quien es Charlotte?
Pd: Primera PD, recupere mi animo de escribir :D gracias a los que han seguido esta historia y a esta escritora tan mala que sube capitulos cada medio año, prometo que subire capítulos mas seguido ;-;
ESTÁS LEYENDO
Lobos en los túneles
Hombres LoboDescripción: Como te sentirias si tuvieses que vivir bajo tierra en invierno, iluminado solo por una vela. Desesperación, miedo, obacuridad y un secreto jamas rebelado. Es la primera descripción que he hecho... Perdon por mi ortografiay gracias por...