No sé cómo sucedió esto… no puedo creer que ellos peleen así, Charlie es demasiado rápido, las heridas que le proporciona a Jay son muy profundos, es imposible que él gane esta pelea. Nunca pensé que en este mundo existiesen tales criaturas…
Temo por la vida de Jay y la mirada de ese hombre, tiene la intención de matarlo…
La pelea fue muy difícil, Jay era muy rápido pero Charlie también lo era, en cuanto a fuerza, Jay tenía la delantera pero era difícil tocar a un vampiro, a pesar de las dificultades, muchas veces Jay lograba pegarle a Charlie, Gin y Alex no querían ayudarles porque sabían que terminarían peleando entre sí, la verdad es que no sé qué relación tendrán esos dos pero pareciera que fueran algo más que conocidos. Jay recibió un golpe que lo dejo en el suelo, entonces apareció la chica de cabellos negros que antes había intentado secuestrarme.
-Elena.-Dijo Gin sorprendida.
-Charlie, voy a llevármela.-Dijo Elena fríamente.
No sé qué sucedió luego de eso ya que perdí el conocimiento, desperté y me encontré en una pequeña habitación con muy poca luz y con dos camas, tenía una lámpara de noche y una vela larga y blanca, al parecer la habitación era de madera pero lo que más me sorprendió fue encontrarme con dos chicos de más o menos 10 años, había un pequeño niño que tenía el cabello negro y los ojos azules y una niña de cabellos cafés y ojos color miel.
-¿Quién es usted?-Pregunto la niña tímidamente.
-M-me llamo Emily y ustedes.-Les dije dándoles la mano.
-Yo me llamo Ammy y él...-Dijo señalando al chico que se encontraba mirándome fijamente.- Luciano.-
Creo que no tiene muchas ganas de hacer amigos, la pequeña dice que se llama Ammy, ese es el nombre de la hermana de Jay.
-Emm… Ammy, ¿por casualidad no tienes un hermano llamado Jay?-Le pregunte con miedo.
-Jay… la última vez que lo vi, ese hombre malo lo estaba levantando del cuello.-Dijo la niña con miedo y tapándose los ojos.
-Ammy… reacciona, estoy aquí… nadie te hará daño.-Dijo el chico tomando las manos de la niña.
-Ellos exhibieron los cuerpos de los padres de Ammy en el centro de la ciudad.-Dijo el chico en voz baja.
-El centro de la ciudad… ¿dónde estamos?-Le pregunte asustada.
-Más allá de las montañas, más allá de la que ustedes llaman nieve, en una ciudad poblada de vampiros, lleno de muertes y lleno de gritos.-Dijo el chico.
En ese momento alguien abrió la única puerta que había en ese pequeño lugar, era la chica de cabellos negros.
-Elena.-Dijo la pequeña Ammy.
PD: Lo prometido es deuda y aquí esta el capítulo aunque un poco atrazada :D Gracias a los que siguen esta historia que tiene para rato :33
saluditos para Hiddeki y Ririchiyo-s que me ayudan y me dan ideas.
bye~
ESTÁS LEYENDO
Lobos en los túneles
WerewolfDescripción: Como te sentirias si tuvieses que vivir bajo tierra en invierno, iluminado solo por una vela. Desesperación, miedo, obacuridad y un secreto jamas rebelado. Es la primera descripción que he hecho... Perdon por mi ortografiay gracias por...