-¿Quién es Charly?-Le pregunte en voz baja a Jay.
-Es la hermana menor de Gin, tiene alrededor de 6 años… no puede ser que se la hayan llevado, ¿para qué?-Dijo Jay muy preocupado.
-Nosotros tampoco sabemos para que querría a un pequeño lobo que no sabe cómo protegerse.-Dijo Gin apretando sus puños.
Por la mirada de Jay entendí que iría a rescatarla pero que pasaría si nunca regresa. En ese momento se apareció Alex cerca de Gin.
-¿Que está sucediendo aquí?-Dijo Alex enojado.
-Se llevaron a Charly…-Dijo Jay enojado.
-Se la llevaron… ¿Cuándo?-Pregunto Alex desesperado.
-Ahora me dirás que no lo sabias, ¿Esperas que te creamos?-Dijo Gin muy enojada.
-Crees que me robaría a tu hermana, solo tiene 6 años, no es un peligro para los vampiros.-Dijo éste furioso.
-Pero yo si.-Dijo un chico de unos 20 años, muy parecido a Alex, tenía los ojos azules y una mirada muy fría.
-¿Hermano?-Dijo Alex asustado.
-Hola lobitos.-Dijo el chico acercándose a Gin.
-¿Qué estás haciendo aquí?-Pregunto Alex con voz temblorosa y alejándose un poco.
-Vine a hacer lo que tú no hiciste, asesinar a estos chicos y llevarme a esa chica.-Dijo el hombre.
-Hola Charlie.-Dijo Jay con una mirada de odio.
-Tu… ¿cómo sobreviviste?¿Crei que te había asesinado?–Dijo Charlie convirtiendo su mano derecha en unas garras negras y largas.
-Mataste a mi familia…-Grito Jay con rabia.
-¿Eso es lo que crees?… solo mate a tus padres… tu pequeña hermana aún vive.-Dijo Charlie riéndose.
Jay lo miro con horror, su rostro reflejaba un odio inmenso... el ambiente era insoportable, por unos segundos solo se oía el sonido del viento y las miradas de Jay y Charlie se cruzaban provocando una chispita que podria desenvolver una pelea a muerte, no quiero eso... no quiero que peleen.
-Anny aun vive.-Dijo Jay convirtiendose en lobo.
-¿Quieres una pelea? Ven y veamos quien sobrevive.- Dijo Charlie.
PD: Capítulo corto pero mañana subiré otro como a esta hora, pelea, pelea xD
ESTÁS LEYENDO
Lobos en los túneles
WerewolfDescripción: Como te sentirias si tuvieses que vivir bajo tierra en invierno, iluminado solo por una vela. Desesperación, miedo, obacuridad y un secreto jamas rebelado. Es la primera descripción que he hecho... Perdon por mi ortografiay gracias por...