Amiga.
La chica cálida, la chica sensual, la chica con un carácter sin igual.
La chica feliz, la chica triste, la chica llena de odio.
La chica que perdonó, amó y odió.La chica cálida, mi favorita de todas, la que con unas palabras te hacia saber que eras más importante de lo que piensas ser.
La chica sensual, la que piensas a cada rato, la que deja loca a todos con sus encantos.
La chica con carácter sin igual, La que te dejaba sin aire y sin palabras, la que te hacía preocupar más que nada, la que te hacía llorar y sonreír por la chica que sufrí y reí.
La chica felíz, la de los videos locos y sonrisa grande, la de entusiasmo y felicidad. Te veías tan resplandeciente como las estrellas, y brillabas más que otra cualquiera.
La chica triste, la que les destruyeron y carcomieron. A la que pisotearon y arrollaron, la chica triste que se no se dejó vencer en su primera batalla, a la que batalló hasta que las cicatrices sangraran.
La chica que perdonó hasta las peores de las apuñaladas. La chica que volvió a amar y así la volvieron a dar trás la espalda. La chica que odió a sus supuestos aliados.
La traición de sus "aliados" Llegó a ella y la destruyó y la dejó muerta en las penas.
Pero la chica es fuerte, y volverá más fuerte que las mil y una batallas que dió en su andar. Por que ella es una chica sin igual.
Dejó las cartas de un hasta luego, para hacernos saber que necesita su tiempo, que volverá y amará.
Espero que ese encuentro no pase en tiempo lento que tus amigos te estamos esperando con un cálido encuentro.Para ti querida amiga:
rochuplutonita