Tu amor.
Deseo expresar en líneas el amor que tengo en el pecho, cómo se me eriza la piel bajo tu dulce beso.
Quiero gritar al viento, que eh encontrado el amor soñado, y que es más verdadero que los sueños alcanzados.
Mi vida en la tuya, y tú vida en la mía ah sido el paraíso más dulce que eh experimentado.
Quiero expresarte con suaves lamentos que mi vida contigo ah cambiado, que tú amor ah sido lo mejor que me ah pasado, y que tú presencia es lo más hermoso que mi aura frágil ah de sentir.
Deseo expresar que tus sueños son mis sueños, y que tú llanto será mi llanto, tu alma la mía, y tú tristeza la compartiré con la cálida melancolía.
Ahora eh de expresar tu piel, escribir en ella y amarla hasta el amanecer, contemplarla hasta el ocaso del atardecer y amarla de nuevo al anochecer.
Me gustaría que tú voz abrazara la mía, que se unan y que creen una dulce melodía, que nuestro amor se una en una sola dulce sintonía.
Eh quedado sin sufrimiento, gracias a la profundidad de aquellos ojos que me hacen suspirar sin lamentos, oscuros, como la media luna, mágica por donde los mirase y lo sintiese haciendo que hasta el poeta más cuerdo enloqueciese.
¡Y la boca del corazón mío! Suave, tentadora y dulce, la vida desde ahí ya no fue agridulce.Me gustaría poder expresarte mi amor en todo su esplendor, que sintieras en estos versos mi amor con cada línea, pero la verdad es algo imposible, ya que lo que siento por ti va hacia lo inexplicable, lo desconocido y hacía lo inaudito, pero de algo estoy segura amor mío, que mientras pase el tiempo todo mi amor siempre será solo nuestro.