Versos gastados.
Tu boca está impregnada en mi piel, tu olor y tú sabor inunda cada parte de mi ser, envolviéndolo de placer.
Tus ojos son mi inspiración, tus dulces palabras, y el lamento de tus mañanas, tu vida mi aura y tú pensar va a atacando el alma mía.
Eh escrito los versos más baratos, me eh puesto los trapos gastados, llenos de recuerdos, de angustia y sufrimiento, eh salido en busca de tu pensamiento, de tu amor, y de tus tormentos.
Eh llegado a querer, a un ser no similar, eh llegado a pensar que nunca podré amar. Mi alma egoísta fue atrapada por tu dulce sonrisa, y hizo que el egoísmo se transformara en el tuyo, así convirtiéndote dueño de mi ser y de mi querer.
Otra vez eh escrito los versos gastados de mi corazón, pero te aseguro que ninguno como tú, ningún verso como el tuyo. Eh escribido las líneas más malditas de mi ser, pero ninguno como usted.
Tu amor, y la unidad entre los dos, ha sido el anfitrión de esta hermosa unión. Tus palabras que me atrapa y me envuelve a tus pies, son mi más mayor placer.
Eh llegado hasta ti, con los labios gastados, marchitos y maltratado, con el corazón en la mano, a punto de morir en vano, te he buscando, te eh llamado y al fin te eh encontrado. Lo has cogido dentro de tu ser, convirtiéndolo en parte de tu dulce piel, en parte de tu alma, en parte de la locura de tus pensamientos, me has marcado la piel, me has llenado de tu ardor y esplendor, me eh llenado completamente de ti, y me has hecho más que feliz.
Como no poder amarte? Si emerges en mi, siempre latente y presente, como mis más oscuros pensamientos.
Como no poder apreciar tu cuerpo? Si es el mayor arte que mis propios han contemplado.
Como no sentir todo esto? Si eres la personificación de lo perfecto.