Capítulo 5.

57 3 5
                                    

Froy: Nací listo - Soltó una risita.

Alanna: Eso espero, no quiero que salgan de ahí con traumas. Por que hablo en serio, eso se saldrá de control. - Dije recalcando lo último.

Zayn: Nada que no podamos soportar. - Guiñó el ojo graciosamente.

Alanna: De todos modos los tendré vigilados. Y haré que sepan que no deben meterse con ustedes.

Froy: Eres como mi madre.

Zayn: Es peor que mi madre.

Alanna: Sé lo que les digo, aquí en California los chicos son muy locos, los verán como carne fresca, y serán la presa de ésta noche por el hecho de ser nuevos. Pero de eso yo me encargo.

Froy: ¿Hablas en serio? ¿Crees que no podemos cuidarnos?

Zayn: Si, eso cree, no seas idiota.

Alanna: No es eso. O sea, si es eso. Pero no como ustedes lo ven.

Zayn: Bueno, dejaré que nos "Vigiles" - Hizo las comillas con sus dedos - Pero solo por esta noche, si nos va bien seremos independientes en todas y cada una de las siguientes fiestas en las que coincidamos. ¿Okay?

Alanna: Okay.

Froy: Me siento como un bebé.

Alanna: Eres un bebé. - Hice cara de ternura.

Zayn: No te metas con mi bebé. - Lo atrajo hacia él rápidamente y lo abrazó como una madre sobre protectora.

Froy solo hizo muecas ante eso, a lo cual Zayn y yo reaccionamos con una pequeña risa. Tocó el timbre y todos entraron. Me la pasé discutiendo con Froy toda la clase. Eramos muy diferentes, pero me gustaba, ya que discutía de una manera muy graciosa, y cuando se enojaba hablaba demasiado rápido. Pasamos todas las clases antes del receso así. Con Zayn casi no crucé palabras, era algo serio, modesto y a veces frío. Incluso más que yo, cosa que Froy no, Froy era muy distinto. Así que finalmente sonó el timbre y salí con Chiara y Harry de la mano, caminamos hacia la cafetería mientras escuchaba a varias personas hablando de la fiesta de esta noche, irá mucha gente "Popular" amigos de Logan, Chiara, Harry y por supuesto míos. Llegamos a la cafetería, compramos lo que comeríamos y nos sentamos. Después Logan llegó con Kendra y John. Se sentaron y empezaron a conversar.

Logan: Estoy emocionado.

Kendra: Yo también.

Jonh: Todos lo estamos.

Alanna: Pues claro, se ha hablado de la fiesta durante casi 3 meses.

Chiara: Si, y ésta vez Logan tirará la casa por la ventana.

Harry: Siempre lo hace.

Chiara: Pero ésta vez será como nunca antes.

Harry: Eso espero.

Pasaron las horas y ya había tocado el timbre de salida. Me dirigí a mi casillero y guardé mis libros y libretas. Era Viernes, así que todos dejamos nuestros útiles guardados por seguridad y cosas así. Cuando cerré el casillero vi como Chiara, Harry, Zayn y Froy se acercaban a mí.

Harry: ¿Nos vamos?

Chiara: Llevamos ratos esperando.

Alanna: Vamos.

Zayn: Al fin - Dió un suspiro.

En el auto de James íbamos: James, Harry, Chiara, Alex y yo.

En el auto de Zayn iban: Zayn, Froy, David, y Elliot.

Él o Yo - Zayn Malik, Froy Gutierrez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora