Capítulo 2

79 5 2
                                    

Narra Alanna:

Me quedé profundamente dormida...

Al otro día.

Nuevamente desperté por la alarma, por alguna razón hoy si tenía ganas de ir a la escuela, pera bah, hice lo de siempre.

Me duché y vestí rápido...

Bajé las escaleras y como hoy me tocaba hacer el desayuno a mí, quise hacer una ensalada de frutas. Así que rápidamente piqué manzanas, plátanos, peras y agregué algunas uvas, miel y granola. Lo serví en dos platos diferentes y en eso bajó James.

James: Buenos días - Dijo tallándose los ojos.

Alanna: Buenos días, toma tu desayuno - le dí su plato.

James: Gracias - Dijo y empezó a comer.

Alanna: Si jajaja - E hice lo mismo que él.

James: ¿Sabes? - Habló con la boca llena - Ya tengo muchos planes para cuando se vayan mis papás.

Alanna: ¿Qué planes? - Dije mirándolo.

James: Pues tengo pensado fiestas locas, pijamadas seguidas, viajes entre amigos, salidas con Majo, ya sabes - Dice agitando su cuchara.

Alanna: ¿Estoy en esos planes? - Dije arqueando la ceja.

James: Obviamente - Dijo metiendo comida a su boca.

Alanna: Más te vale - Dije señalándolo con mi cuchara.

Acabamos el desayuno entre risas, bromas e insultos. Subí por mis cosas y me monté en el auto. Llegamos a la preparatoria y fue lo de siempre. Entré solo con Chiara, por que hoy Logan estaba con Bryce y su grupo de jugadores, Logan se turna los días, unos para pasarlos con Chiara y conmigo y otros para pasarlos con sus amigos, los jugadores de Basquetbol

Llegamos al salón y nos sentamos, sonó el timbre y entró Logan y los demás que para mí son idiotas. Empezó la clase y al cabo de unos 10 minutos llegaron dos chicos nuevos, se veían agitados.

Froy: Disculpe la tardanza, es que éste idiota no se apresuraba.

Zayn: Oye, mi peinado no se hace solo - Dijo el moreno tocándose el pecho en señal de ofensa.

Todos reímos, hasta yo.

Profesor: Que no suceda de nuevo.

Froy: De eso me encargo yo - Dijo y se sentaron.

Zayn: Hola Alanna - Dijo Zayn

Alanna: Hola - Dije sin mirarlo

Froy: ¿Qué tal estás? - Se acercó.

Alanna: Excelente hasta que llegaron - Dije burlona.

Zayn: Okay, Okay, ya entendí - Dijo acomodándose - ¿No te gustan los hombres?

Alanna: JAJAJAJA - reí fuertemente - Lo que no me gusta eres tú - Y puse mi dedo en su pecho.

Zayn: Que intensa - Y levantó ambas manos.

Froy: Ya déjala, no quiere nada - Dijo volteando.

El maestro nos regañó a los tres por hablar demasiado.

Sonó el timbre del receso y salí con Chiara, íbamos hablando de cosas equis.

Chiara: El vestido rojo es mejor - Dijo volteando los ojos.

Alanna: El gris es más elegante - Dije casi gritando.

Chiara: ¡Te queda mejor el rojooooo! - Ahora si gritó.

Él o Yo - Zayn Malik, Froy Gutierrez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora