Capítulo 3

62 5 1
                                    

Alanna: Jajaja, Kendra si que te hace feliz.

Logan: Demasiado feliz...

Chiara: ¿Vamos arriba? - Dijo levantándose.

Logan: Vamos.

Alanna: Okay.

Seguimos viendo series, pero ahora estamos en la habitación de Logan. Realmente la serie me aburre, pero ellos la disfrutan, creo.

Y ahora estoy recostada en el pecho de mi mejor amigo, que realmente es como mi novio.

Logan: Alanna ¿Sigues despierta? - Pregunto en un susurro.

Alanna: Si - Dije levantando la cabeza para verlo.

Logan: Creo que Chiara ya se durmió - Dijo señalando a Chiara.

Chiara: No estoy dormida aún, sigo aquí viendo y escuchando todo. - Dijo volteando hacia nosotros.

Logan: Bien, me cambiaré.

Alanna: Okay - Me moví para que pudiera salir de la cama, y hecho eso se metió al baño y salió con su pijama de cuadros.

Alanna: Logan ¿Y mi ropa? - Pregunté, ya debía cambiarme.

Logan: En el segundo cajón de la columna derecha del closet - Me levanté a buscar mi ropa y me cambié en el baño y seguido de mí, Chiara.

Chiara y Logan estaban discutiendo sobre que película poner. Y en eso sonó mi celular en señal de un mensaje. Se iluminó la pantalla y lo tomé.

Mensaje de James:

James: Hola Xd

                  Alanna: Hola:)

James: Oye.

                  Alanna: Dime.

James: Hablaron de tu academia, me dijeron que debes ir mañana a las 4:30.

                    Alanna: Ohhh, ya me habían contado algo sobre eso. De todos modos gracias♡.

James: Oye.

                 Alanna:Dime.

James: Tengo hambre.

                  Alanna: Dejé frutas en el refrigerador, tomalas y come.

James: Bien, hasta mañana♡

                    Alanna: Hasta mañana♡

Revisé todo y tenía unos 15 chats, pero nada importante, así que no contesté.

Vi que Chiara y Logan ya habían puesto una película "Rápidos y Furiosos 5" de nuevo jaja.

Me recosté en la cama y vi la película una vez más.Y sin querer me quedé dormida.

*Al otro día*

Chiara: Alanna, Logan, despierten. Tenemos que ir al colegio. - Dijo brindando en la cama.

Logan: Ya vamos - Dijo adormilado.

Alanna: Ya ya - Dije levantándome. Realmente Logan y yo estábamos en una posición graciosa, todos revueltos en la cama JAJAJA.

Chiara: Logan, despierta. - Dijo agitándolo.

Él o Yo - Zayn Malik, Froy Gutierrez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora