Capítulo 6.

32 4 0
                                    

Narra Alanna:

Al llegar a casa de Logan me dí cuenta de que la música se escucha demasiado fuerte, retumba cada parte de la casa. Desde a fuera se ve como si fuera a explotar.

Zayn: ¿Vas a entrar? - Me preguntó parándose a lado de mí.

Alanna: ¿Tú qué crees? - Dije sarcástica.

Zayn: Que eres odiosa.

Alanna: Muy gracioso Malik - Lo fulminé con la mirada. - Estaré al pendiente de ti, por cualquier emergencia búscame. - Entré a la casa.

Estaba oscuro, habían unas cuentas luces de colores que alumbraban un poco, la música estaba demasiado alta, todo vibra, en cualquier momento la casa podría explotar. Vi que ya había demasiada gente, habían personas en la entrada, en el patio, en la cocina, en las escaleras, y en la sala. Lo primero que observé fue a un grupo de chicos jugando videojuegos en la sala, gritaban como locos. Lo cual me hizo reír.

Kendra: ¡Alanna, ya llegaste! - Gritó desde la cocina.

Alanna: Si.

Kendra: Ven, Logan te estaba esperando. - Movió la mano en señal de que la siguiera

Alanna: Bien - Fui hasta la cocina donde estaba Logan con un par de chicos más.

Kendra: Logan, Alanna ya llego.

Logan: Excelente.

Alanna: ¿Para qué me necesitan? - Dije confusa.

Logan: Oh si, ven - Me llevó lejos de los demás.

Alanna: ¿Entonces? Me estás empezando a preocupar.

Logan: No es nada malo - Hizo una pausa - Solo quiero que te asegures de que todo ronde bien.

Alanna: ¿Para eso tanto show? - Dije volteando los ojos.

Logan: Si - Dijo entre risas.

Alanna: Bien, yo me encargo.

Logan: Por eso te amo - Dijo tomando mis hombros mientras me mira a los ojos.

Alanna: Yo también, y ya vete por que tu chica está sola - Dije señalando a Kendra.

Logan: Cierto - Se dió la vuelta y se fue.

Me di cuenta de que las personas seguían llegando. Me quedé observando hacia la puerta un rato para ver quienes llegaban. Vi entrar a un chico demasiado guapo, al instante lo reconocí, era Jacob, Jacob Britt. Era de otra escuela, pero aún así lo conocía, hablamos un tiempo por redes sociales, nada serio, creo que ni si quiera fuimos amigos. Un codazo de parte de Zayn me sacó de mis pensamientos.

Zayn: ¿No piensas hacer algo divertido?

Alanna: ¿No piensas cerrar el hocico un rato? - Dije divertida.

Zayn: Que grosera - Dijo fingiendo indignación.

Alanna: Era broma, me gusta que seas un parlanchín - Dije con una leve sonrisa.

Zayn: Me gusta que bromees.

Alanna: Lo sé - Dije y empecé a buscar a Chiara con la mirada. La vi al lado de Elliot y Alex, estaba sentada sin hacer nada, así que decidí ir por ella.

Alanna: Voy por Chiara.

Zayn: Bien, aquí te espero.

Me dirigí al sofá y toqué el hombro de Chiara.

Alanna: Vamos a la barra de bebidas - Grité para que pudiera oírme.

Chiara: Bien - Se levantó y vino conmigo, llegamos con Zayn. Vi a James y Majo cerca de las escaleras besándose como locos. Solté una risa silenciosa. Mi hermano es un asqueroso. Pensé, no tiene decencia. Pero bueno, era una fiesta y teníamos que disfrutar, aunque estaba aburrida. Me distraje y cuando reaccioné Zayn ya no estaba.

Él o Yo - Zayn Malik, Froy Gutierrez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora