Capítulo 9

26 2 1
                                    

Narra Zayn:

Ha pasado una semana desde la fiesta de Logan, y siguen hablando de ella. En realidad estuvo de poca. Pero lo que más me gusto fue ver a Alanna con ese lindo vestido negro.

Froy: Hey - Se sentó a lado mío.

Zayn: ¿Qué pasa? - Subí mis pies a la mesa de centro de la sala de nuestra casa.

Froy: ¿Qué planes tienes para hoy?

Zayn: Estaba pensando en ir a alguna plaza o algo así - Reí.

Froy: Eso hacemos todos los fines de semana.

Zayn: Pues no hay nada que hacer. - Dije y recibí un suspiro de parte de Froy.

Froy: Ya sé - Dijo tomando su teléfono.

Zayn: ¿Qué harás? -Pregunté y fui ignorado, solo escuché que estaba marcando a alguien.

Froy: ¿Si? ¿Logan? - Escuché al cabo de unos tres o cuatro tonos. - Solo para saber si tenías algo que hacer hoy, y si no es así, si podríamos salir o hacer algo - Rió. - Oh ¿En serio? - Pausó - Me parece bien, nos vemos en una hora - Dijo y colgó.

Zayn: ¿Ya me dirás? - Pregunté

Froy: Vamos a casa de Alanna, se reunirán ahí - Dijo rápidamente.

Zayn: ¿No se molestará su hermano con ella?

Froy: No sé, Logan me dijo que todos estarán allá.

Zayn: Pues vamos - Dije tomando mi chaqueta y saliendo de la casa.

Froy: Yo manejo - Dijo tomando las llaves del tazón que está en la mesa de la entrada.

Zayn: Rápido, debemos pasar por algunas frituras y eso.

Narra Alanna:

Hace 3 días James me pidió disculpas por la pelea que tuvimos al otro día de la fiesta, y se las di, a cambio de que hoy pudieran venir los chicos a la casa. He estado hablando con Jacob todos estos días, y es un maravilloso chico, lo invité para que pueda llevarse mejor con James después de lo que pasó al día siguiente de la fiesta y espero que así sea.

James: ¿Ya está todo listo? - Dijo bajando las escaleras mientras se rociaba colonia.

Alanna: Si, solo faltan los chicos - Dije acomodando los desechables en la barra de la cocina.

James: Bien, iré por Majo a su casa, no tardo - Tomó las llaves de la mesa y salió de la casa.

Alanna: Bien, ahora a esperar - Me senté en mi gran sofá café y prendí el televisor.

Pasaron unos 15 minutos cuando escuché en timbre sonar y me levanté inmediatamente a abrir la puerta. Logan, Chiara, Kendra y David.

Logan: Hey, traemos frituras, refrescos y unas golosinas. - Dijo entrando y tirándose en el sofá.

David: Tú no traes nada - Dijo desde afuera - Nosotros cargamos las bolsas - Dijo con una bolsa en cada mano.

Logan: Ustedes pueden con eso - Rió.

David: Una mano más no caería mal - Rió.

Logan: Veo que te hace falta tu alfa - Dijo burlón.

David: Como digas - Rió.

Chiara: Alanna, ven - Gritó desde afuera.

Alanna: Enseguida - Dije saliendo.

Chiara: Vendrá Jacob ¿Cierto?

Alanna: Si, no tarda en venir, pasó por unas botellas - Sonreí.

Chiara: Y hasta ahora ¿Qué son? - Preguntó.

Alanna: Amigos - Hice una mueca - Pero no sé, creo que va para más - Reí. - Creo - Aclaré.

Chiara: Mmm, Vale - Dijo insegura.

Alanna: ¿Vamos adentro? - Contesté evadiendo el tema.

Chiara: Oh si - Dijo nerviosa.

Logan: Chicas, miren esto - Dijo levantando una lata.

Chiara: ¿Qué tiene? - Dijo confundida.

Logan: Es una lata de Coca Cola con mi nombre - Gritó - Mi nombre - Recalcó.

Alanna: Wow, que gran descubrimiento - Dije sarcástica.

Logan: Tú no sientes la emoción porque no es el tuyo - Dijo en un puchero.

Chiara: Si, claro, ¿Qué haremos hoy? - Me preguntó.

Alanna: Oh, pues James y yo nos adelantamos a rentar unas películas o también está Netflix, no sé qué opción prefieran.

Todos: Netflix - Dijeron al unisono. - Dicho esto James entra por la puerta con Majo, sus manos están entrelazadas.

Alanna: Netflix será.

James: Rentamos películas a lo pendejo - Dijo sentándose en el sofá con Majo a su lado.

Alanna: Tú y yo podremos verlas luego - Dije acomodando los platos con las botanas.

James: Bueno, ya pongan la película - Dijo rodeando a Majo con uno de sus brazos.

Alanna: ¿No falta nadie? - Pregunté viendo hacia todos lados.

Logan: Oh, casi lo olvido - Dijo con una sonrisa - Invité a los nuevos.

Chiara: Vaya, vaya - Rió.

Alanna: ¿Tardarán en llegar? - Pregunte impaciente.

Logan: No sé, hablé con ellos hace aproximadamente una hora.

Chiara: Les llamaré, a ver qué dicen - Dijo tomando el teléfono de casa.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él o Yo - Zayn Malik, Froy Gutierrez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora