Capítulo 8

32 4 8
                                    

Narra James:

Me desperté hace aproximadamente una hora, y he estado buscando a Alanna por todas partes y no la ecuentro. No sé desde que hora desapareció de mi vista o se fue de aquí, pero estoy preocupado. Mis padres me matarán si se enteran que perdí a mi hermanita.

James: ¿En dónde mierda está Alanna? - Dije tirando el florero de la mesa de la cocina.

Logan: Relájate, de seguro está por ahí. - Dijo tomándome de los hombros.

Chiara: James, gritando no solucionas nada.

Kendra: Me pones los nervios de punta.

James: ¡Yo tengo los nervios de punta! - Grité. - No sé en donde ni con quién está mi hermana, y quieren que me relaje.

Harry: No contesta el teléfono - Dijo entrando a la cocina.

James: Si algo le pasa no sé que haré. - Dije tomándome el cabello.

Alex: Esto es un desastre, llamaré al servicio de limpieza. - Dijo tomando el teléfono de la cocina y se alejó.

Logan: Ya te dije que todo estará bien. Alanna no es tan idiota como para irse con cualquiera.

James: Pero si es demasiado idiota como para irse sin avisar.

Chiara: Estábamos ebrios, tal vez si lo hizo pero no lo recordamos - Dijo encogiéndose de hombros.

Kendra: Concuerdo con Chiara.

James: Si no aparece antes de las 2:00 pm llamo a la policia.

Logan: Son las 11:45 am, tranquilo.

James: Me vuelves a decir que me calme y te cuelgo por los huevos. - Dije apuntándolo con mi dedo índice.

Logan: Bien. - Dijo y salió de la cocina.

Narra Jacob:

Estaba acostado en el sillón de mi sala, es algo incómodo a decir verdad, pero vale la pena, a parte, es solo una noche. Decidí levantarme y hacer un sándwich, terminé de comer y lavé los trastes. Me dispuse a ver TV un esto hasta que decidí ir a ver a Alanna. Llegué a la puerta y visualicé a Alanna sentada en la cama abrochando sus tacones negros, ya estaba cambiada y la cama ordenada.

Jacob: ¿Puedo pasar? - Dije recargado en el marco de la puerta.

Alanna: Es tu habitación , obviamente si. - Dijo bajando uno de sus pies para subir el otro.

Jacob: Pues tú estás en ella, por si te incomoda.

Alanna: No me incomoda - Dijo con una leve sonrisa.

Jacob: Bien ¿Quieres comer algo? - Dije sentándome en mi silla.

Alanna: No, gracias. Me gustaría ir a casa de Logan, tengo llamadas perdidas y mensajes de mis amigos - Dijo encogiéndose de hombros.

Jacob: Oh, si - Dije con una media sonrisa. - ¿Quieres que te lleve? - Dije girando en mi silla.

Alanna: Si no es mucho pedir. Si, por favor.

Jacob: No, no lo es - Dije levantándome de la silla y tomé mis llaves. Alanna solamente me siguió.

Alanna: Me gustó tu departamento, es grande y lindo, su decoración es hermosa.

Jacob: Gracias, lo regalaron mis padres. - Dije sonriendo.

Alanna: Ohh, ya veo. - Dijo saliendo del apartamento mientras yo cerraba la puerta.

Jacob: Vamos - Dije y me tomé la libertad de tomarla de la mano con el temor de que ella se disgustara. Pero para mi sorpresa no fue así.

Alanna: Es incómodo, pero me agrada. - Dijo riendo.

Él o Yo - Zayn Malik, Froy Gutierrez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora